Nuevo iPad Mini y sus rivales!!!

Iniciado por WairX, 24 de Octubre de 2012, 05:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Os dejo aqui un enlace con la nueva presentacion del iPad mini donde tambien se presentaron el nuevo iMac (finisimo, una pasada la verdad) y el nuevo macbook pro 13" con retina display. Por lo pronto aqui os dejo una comparativa con sus rivales para que veais lo que ha creado apple:

http://www.xataka.com/tablets/ipad-mini-frente-al-nexus-7-tab-2-y-fire-hd?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+(Xataka)

Un saludo compis!!!
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Pues ya nos iras contando que tal va el cacharrito entonces!!!   :gorra:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

2587

Yo creía que iba a ser mas competitivo a nivel de precio, pero veo que el mini es sólo referente a tamaño. Es la sensación que tuve por las filtraciones que iban saliendo.

Está claro que Apple no está para baratijas...  :mrgreen:

WairX

Todos sabemos como estan los precios de Apple ultimamente... como su iCloud, por las nubes!!!

Pero bueno para el que pueda y el iPad le parezca excesivamente grande pues es una buena opcion y mas portable, aunque ya de llevarlo, para mi gusto poco importan 9 o 7 pulgadas... no se para gustos

disgus

Cita de: wairx en 24 de Octubre de 2012, 08:46:50 AM
Todos sabemos como estan los precios de Apple ultimamente... como su iCloud, por las nubes!!!

Pero bueno para el que pueda y el iPad le parezca excesivamente grande pues es una buena opcion y mas portable, aunque ya de llevarlo, para mi gusto poco importan 9 o 7 pulgadas... no se para gustos
Aunque parezca que no un par de pulgadas significan la diferencia entre llevarlo encima o no. Ahora tengo la nexus 7 y cada vez que salgo la llevo en la bandolera, la de 10 pulgadas la sacaba muy pocas veces.
Saludos

farfly

Yo prefiero la nexus 7 la verdad, más potente, mejor pantalla, android puro y limpio, ahora mismo la nexus 7 es de las mejores

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

2587

Aunque no tengo, yo tambien creo que las de 7'' son las verdaderas portables, las de 9-10'' son más para un uso portátil pero dentro de casa etc...

En mi caso, hace un tiempo que distingo entre aparatos realmente portátiles para salir a la calle y los demás portátiles pero uso de sobremesa.

ampherio

Yo me quiero pillar un iPad y dudo entre el ipad2 o el mini, lo quiero para leer en casa y navegar ya que para la calle tengo el iPhone. De prestaciones son muy similares por lo que me imagino que lo que habría que valorar es el tamaño de la pantalla no?

Jaime Walter

Cita de: ampherio en 24 de Octubre de 2012, 10:57:13 AM
Yo me quiero pillar un iPad y dudo entre el ipad2 o el mini, lo quiero para leer en casa y navegar ya que para la calle tengo el iPhone. De prestaciones son muy similares por lo que me imagino que lo que habría que valorar es el tamaño de la pantalla no?

Y el precio, ¿no? El mini es más barato. Pero claro, si es solo para casa y no te lo vas a llevar por ahí, quizá te convenga más el tamaño de pantalla del Ipad2...  :think:
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

ampherio

No pretendo que sea nuevo el ipad2, por unos 300€ creo que se puede conseguir por lo que seria un punto a su favor el precio en este sentidi, ya no el ser usado y tema garantía.

WairX

yo la verdad tambien ando un poco con la misma duda que tu ampherio, quiero comprarme un tablet y he estado mirando iPads antiguos y el mejor en calidad precio es el 2, pero ahora que ha salido este... me crecen las dudas...  :think:

ampherio

Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2012, 11:35:20 AM
El iPad mini pesa 300 gramos, y el iPad 600. Como la lectura tumbado es una de mis mayores aficiones prefiero el iPad Mini, claramente. He usado iPads y pesa mucho para mi gusto.

Y la tableta esa de Nexus...100 ohmios de impedancia de salida me hacen incompatible con las prioridades de Google/Asus.

Yo también soy de leer tumbado, no me había planteado lo del peso.

Pd. Que van a hacer con el stock de Ipad3?

melekoto

Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2012, 11:35:20 AM
El iPad mini pesa 300 gramos, y el iPad 600. Como la lectura tumbado es una de mis mayores aficiones prefiero el iPad Mini, claramente. He usado iPads y pesa mucho para mi gusto.

Y la tableta esa de Nexus...100 ohmios de impedancia de salida me hacen incompatible con las prioridades de Google/Asus.

Ojo, 300 grms siguen siendo demasiados para segun que tipo de lecturas.
Si lees boca arriba, en la cama, no puedes pasar de los 200, o sea, territorio smartphones o lectores electrónicos de última hornada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

melekoto

Veo mejor opción el note. Para lectura de texto, ya sea web o documentos, estos cacharros redimensionan el texto a tu antojo, asi que no vas a notar la diferencia entre 5 o 7 pulgadas.

Yo ahora, por ejemplo, en el S3 uso de Navegador el boat browser que redimensionan la lectura al tamaño que tu quieras, dolphin creo que también lo hace, y claro, después tienes las clásicas aplicaciones de lectura tipo read it later, instapaper o newsrob, que son todas una maravilla y que te permiten muchas variantes de tamaños, texturas y colores.

Vamos, que a menos que tengas problemas de visión, con 5 pulgadas vas sobrado y movilizado.

adrigd

No sé como podéis leer tanto en una pantalla retroiluminada. Me parecen el mal para ese fin. Un ebook supera la experiencia que te puede dar un tablet/smartphone en este ámbito por varios años luz. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2