Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Bueno os cuento,esta mañana echando un vistazo al foro amigo de auriculares.org,viendo este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8997.15.html

me encuentro que un forero poseedor de un iphone 4 compra el 5 y trasteando en éste para su sorpresa se da cuenta que en los ajustes de volumen le da la opción entre configurar el volumen máximo o elegir el volumen establecido para la Unión Europea,cuando en su iphone 4 no tiene esta segunda opción,además sube una captura de pantalla del ajuste:

https://www.box.com/shared/wvf7ce3yt2zqlw631dze

Bueno pues con esto intuyendo que iba a encontrar algo,me voy a la página de apple,descargo el manual del ipod Touch 5 en español y oh,sorpresa!!! me encuentro en el apartado de ajuste de música ésto:

Pues si esto es verdad y sabiendo el sonidazo que va a tener el nuevo Touch,pudiéndolo comprar aquí y sin limitar.....bufff!!!

¿Qué os parece?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Según he leido en otro foro en el iphone 5 tienes la misma opción de elgir la zona europea. Ya era hora un poco de cordura.

WairX

Bravoooo!!! esperemos que sea cierto y que se confirmo esta noticia!!!  :banana:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Nad

Ya estan tardando en sacar un firmware para los iPod Classic con ese cambio... o todos moros o todos cristianos.

WairX

Cita de: Nad en 31 de Octubre de 2012, 11:24:38 AM
Ya estan tardando en sacar un firmware para los iPod Classic con ese cambio... o todos moros o todos cristianos.

Pues ahora que lo dices Nad, seria fantastico porque yo en particular me veria beneficiado gracias a mi ultima compra que es un iPod Classic, pero eso si, veis esto que pueda ser algo factible??? yo creo que no por desgracia...  :think:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

walkman

Pues sí,parece que el classic es el único que se queda sin la opción de deslimitar el volumen,porque el nuevo ipod nano parece que también trae los  mismos ajustes quel Iphone y el Touch. :-?

Por cierto,¿Se sabe ya algo más de la calidad del DAC del conector lightning con adaptador al dock de 30 pines?
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Loureiro

Pues al final va a resultar que es un reproductor impresionante.

Por cierto, ¿sabéis si va a tener pantalla Gorilla Glass...?
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

zozito

A mi, pagar más de 400 € por eso (el de 64 gigas) no puede hacerme ningún bien. El precio hace que no sea un buen producto, a mi parecer. Ya pudiera ser el mejor del mundo, pero te comprarías el 90 y algo % de sus bondades por mucho menos.

jumartc

A ver, tres preguntas albotepronto de novatillo preguntón , que yo con los Ipodses me aturullo.

A éste imagino que no le habrán puesto todavía lo de la navegación por carpetas.

Si uno quiere pasar su música a este touch 5G, lo puedo arrastrar desde el PC al reproductor y me lo guarda por álbum, intérprete, etc. etc.,   o su transferencia obliga a pasar por Itunes, con restricciones, protocolos, protección, etc.

¿ Admite mp3 pero nada de FLAC ? ¿ mp3 tampoco ?

Gracias mil.

Mientras voy a ver si pillo por ahí las características técnicas.

---------

Aquí están....; (que uno buscaba por Ipod touch 5G pero había que buscar por Apple españa.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Es caro de  cojones, aunque yo con el de 32 gigas me va bién, con lo que me ahorraría unos euros, pero no lo voy a sacar más partido del repro, no quiero cámara, tampoco me hace falta una pantalla retina,  sólo me gustaría disfrutar de sus bondades musicales, itunes no me gusta, pero creo que la música se puede pasar con algun otro programa, con lo que esto no sería problema, pero el precio me  echa para atrás. Esperaremos a que baje un poco de precio o al mercado de segundamano. 
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

juanjrubio

jumartc, tienes que pasar por itunes, pero que no te asuste.
Yo al principio tambien lo aborrecia, pero una vez te acostumbras a el y lo etiquetas todo convenientemente, es una gozada.
Tarda mucho menos en meter la musica que si copias directamente las carpetas (probado con varios repros), te permite crear listas de lo que se te venga en gana (años, generos, artistas, ...) con una facilidad increible.
Flac no admite, pero si Alac (que viene a ser igual, solo que usando un codec de apple)
Desde el pc no note diferencia alguna entre ambos formatos, y la conversion de uno a otro es super rapida ( no hay que comprimir )
Tambien coge mp3, aac, ogg (de esto no estoy seguro, pero creo que hay un truco para poder meterlo en itunes, y desde ahi a lo mejor el repro lo coge) con el bitrate que quieras ( yo ahora le estoy metiendo algunas cosillas en aac a unos 400kbps , que ocupa cuasi lo mismo que el mp3 320 y se oye de muerte)

Si no has probado ninguno y te apetece cacharrear con algo distinto es una opcion muy buena, aunque excesivamente cara en mi opinion

zozito

Cita de: elfary en 08 de Noviembre de 2012, 04:10:15 PM
Cita de: zozito en 08 de Noviembre de 2012, 03:39:29 PM
A mi, pagar más de 400 € por eso (el de 64 gigas) no puede hacerme ningún bien. El precio hace que no sea un buen producto, a mi parecer. Ya pudiera ser el mejor del mundo, pero te comprarías el 90 y algo % de sus bondades por mucho menos.

Depende, los hifiman son una mierda y valen el doble.

Todo depende del uso, la amortización y el placer que te reporte; value for money que dice  en EE UU. Para lo que ofrece no me parece muy caro, y comprado en EE UU ni te cuento.

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother

Ya, claro que depende, pero estoy dejando claro mi punto de vista, que consiste en todo lo contrario a compararlo con otro cuya relación calidad precio sea peor todavía.

zozito

colombo4

Tengo una curiosidad, con itunes puedes meter un montón de musica de golpe o tienes q meter disco por disco?

En cuanto al bicho este en cuestión, me parece un timo por lo que ofrece

zeppeliano

Y era uno de los que no me gustaba nada el Itunes, paro ahora mismo el meter muchos gbs en un repro a capón , me pongo de los nervios. Además visto lo visto , los cacharros de la manzana es lo mejor, se han comido todo el mercado segundón que había detrás de ellos , a base de hacer buenos cacharros y duraderos. Todavía hay 5ª generaciones funcionando a puro rendimiento ( Classic ), yo mismo tuve uno 6 años y lo vendí funcionando como el primer día.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.