Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Entonces, ¿suena mejor que el 4S o el 4? ¿En qué aspectos encontráis mejoras?
A mí el 4 ya me parece extraordinario.
Elfary, ese 1% viene de un proverbio judío: la unanimidad no es buena :)

korine

A ver si alguien me puede solventar esta duda que tengo, aunque me salga un poco del tema.
Tengo en mente vender mi Iphone 4 para hacerme con el Nexus 4 y con un iPod touch 4.
¿Es peor el sonido del Touch que el del iphone 4?

korine

Interesante saberlo, y gracias por darlo a conocer.
elfary, ¿has podido comprobar si hay diferencias entre el iPod touch 4 y el iPhone 4 en lo referente al audio?
Si la única diferencia es de potencia no me importaría tanto siempre que compartan el mismo chip.

xcd1947

Cita de: elfary en 10 de Noviembre de 2012, 01:11:32 PM

Y 319 Euros por un Touch 5 32gb no me parece caro para cómo suena y para todo lo demás que hace. Hasta ahora para tener ese sonido el entry price eran 600 Euros de un iPhone.

Ha habido mucha polémica con su precio, pero viendo cuanto cuesta el de 4g, y la mejora que se ha hecho, no me parece tan caro.
http://www.fnac.es/Apple-iPod-Touch-32-GB-4G-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a396600?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2

xcd1947

elfary, pregunta entre el iphone 4 y touch 4, no touch 5.

zootopia

Yo con el touch 4 y los etymotic hf5 estoy disfrutando como un niño. Que separación de instrumentos y detalle. Y solo 56 euretes que me costaron los etymotic nuevos.
Con los q-jays y los Panasonic hje900 también van genial, pero es que con los etys...
Con armatures de mas de dos vías dicen que va peor el touch, yo no los he probado, pero iye es una cosa verídica, pierde calidad.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Cyborg

Es un trasto chulisimo pero teniendo un iPhone 4 de 32gb creo que no me vale la pena, aparte de que vale un huevo y parte del otro.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

Loureiro

Compañero, dime por favor cómo te dejaron probarlo...  La semana pasada en la FNAC, y ayer en el Media Markt de Rivas, no me permitieron probar el Touch 5g...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2012, 09:03:39 AM
Cita de: Loureiro en 11 de Noviembre de 2012, 07:27:53 AM
Compañero, dime por favor cómo te dejaron probarlo...  La semana pasada en la FNAC, y ayer en el Media Markt de Rivas, no me permitieron probar el Touch 5g...
En el Media Markt de Majadahonda nunca he pedido permiso ni me han puesto pegas para probar chismes ni conectar auriculares, de hecho, pensaba que para eso los tenían expuestos. A veces me mira algún dependiente como diciendo vaya friqui, pero sin más.
Así que me resulta marciano lo que cuentas. Será un poco tonto el jefe de sección de los sitios que citas.

En la FNAC me dijeron que los nuevos Touch los tenían precintados y que solo nos dejaban o verlos o comprarlos, y ayer en el Media Markt pues más o menos lo mismo... mi novia da fe...  los modelos antiguos sí nos dejaban probarlos... raro, ¿verdad?

En cuanto pueda me acercaré al Apple Store que hay en la calle Arenal. Allí no creo que me pongan trabas...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.

thejosetree

Cita de: Loureiro en 11 de Noviembre de 2012, 09:34:58 AM
Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2012, 09:03:39 AM
Cita de: Loureiro en 11 de Noviembre de 2012, 07:27:53 AM
En el Media Markt de Majadahonda nunca he pedido permiso ni me han puesto pegas para probar chismes ni conectar auriculares, de hecho, pensaba que para eso los tenían expuestos. A veces me mira algún dependiente como diciendo vaya friqui, pero sin más.
Así que me resulta marciano lo que cuentas. Será un poco tonto el jefe de sección de los sitios que citas.

En la FNAC me dijeron que los nuevos Touch los tenían precintados y que solo nos dejaban o verlos o comprarlos, y ayer en el Media Markt pues más o menos lo mismo... mi novia da fe...  los modelos antiguos sí nos dejaban probarlos... raro, ¿verdad?

En cuanto pueda me acercaré al Apple Store que hay en la calle Arenal. Allí no creo que me pongan trabas...

Yo he probado en dos FNAC distintos y en ninguno me han puesto pegas para probar el ipod con tus propios auriculares, vamos ya sería el colmo que no te dejaran hacerlo.

Loureiro

Cita de: thejosetree en 11 de Noviembre de 2012, 09:44:03 AM
Yo he probado en dos FNAC distintos y en ninguno me han puesto pegas para probar el ipod con tus propios auriculares, vamos ya sería el colmo que no te dejaran hacerlo.

Pues a mí me sucedió la pasada semana en la FNAC de La Gavia...

melekoto

Salazar

Elfary, que tal se llevarían el touch 5 y el Arrow como amplificador? es que estoy muy tentedo en comprar el touch. saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

xcd1947

Según he leido, el sonido con el adaptador a 30 pines es algo peor.

GonzaloM

Cita de: Salazar en 14 de Noviembre de 2012, 02:10:49 PM
Elfary, que tal se llevarían el touch 5 y el Arrow como amplificador? es que estoy muy tentedo en comprar el touch. saludos
si se lleva igual que con el iPhone 5 muy bien
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)