Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosdario6

Yo diria que dos o un punto y medio me sobran del S respecto al Iphone 5  Elfary, los tengo delante,eso si... encima de que suena un poco mas bajo el 5...yo noto que suena bastante peor en calidad el 5 respecto al 4s... Yo de ti no me lo compraría...jajajajaja!!!!

Ahora mismo me has pillado haciendo la prueba con un amigo, el tiene el 5 y yo el 4s !!!!  :jaja: :jaja: :jaja:
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

GonzaloM

No os voy a decir que el5 es mejor en cuanto a sonido porque es peor que el 4s, pero si os puedo decir que la diferencia con los auris míos no es muy grande, hay que fijarse para notarlo.
En cuanto a la potencia con los JVC que llevo ahora los FXZ200 va a 6 niveles los 232 los suelo llevar a 4 y los UM3X a 3-4
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Pues cuando quieras quedamos y pruebas los 232 y mi iPhone ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: GonzaloM en 26 de Febrero de 2013, 02:38:47 PM
Pues cuando quieras quedamos y pruebas los 232 y mi iPhone ;)

Gonzalo, dale a probar a elfary un buen DD y que se deje de mariconadas de esas de BA  :sarcastic:

Sunmermaster

hablando del 4s vs el 5, si, suena mucho mas bajo, le falta potencia.

Hice la prueba realizada con mis ue18 pro, y personalmente, antes que me empeceis a apedrear decir que si, suena mucho menos potente, yo no le pondria unos cascos que sean comelones francamente BA y poco mas, necesita 1 punto mas de potencia para sobar igual de fuerte o parecido al 4s, casi como que 1.5 no llegando a 2, o sea mas de 1 pero menos de 2, 1.5? yo que se XD

Ahora hablando de sonido, el 4s suena como mas maduro y profundo, el iphone 5 suena como mas jugueton, ligero y coloreado.

Algo que me gusto mucho mas en el 5 fue la soundstage la note un poco mas alargada que en el 4s, pero en contrapartida un pelin mas achatada en los polos que el 4s.

Si tal a esperar que tal sale el iphone 5s en unos meses y que tal chip le ponen y si suena bien.

Yo ya tengo el 4s y por eso no me pienso pillar el 5 pero si nadie lo tiene, es un gran cacharro, francamente no veo a un android que tire tan bien y sobretodo la bateria como el 5.

PD edit: como comentaba el fary tambien, llevar un cacharro ligero es una pasada, personalmente despues de acostumbrarme a llevar el iphone que me dura mas de un dia con internet y musica, los repros los he bajado al 5 raspado ya que son una incomodidad mas en mi equipo habitual, espacio y si lo llevas escuchando puedes hasta olvidarte o ni darte cuenta que alguien te ha escrito, llamado, etc.

Y sin comentar que el 4s aguanta bastante trote, ostias de patines, ahora de longboard pero bastantes de rallar el suelo con el culo, bajadas en bicicleta y volar por los aires, lluvia y barro, caidas y mas caidas, le meto tralla de la mala, no lleva carcasa, y con lo que ha sobrevivido ya no se si ponerle una funda le beneficiaria jaja

La unica razon en la actualidad por la que llevaria un repro seria porque me voy a algun lugar donde tengo que estar sin electricidad, o sobretodo de viajes largos en los que cargar el movil se hace mas complicado, o sea, un ipod 160gb o un cowon j3, con buena bateria, simplemente eso, ya esta, los demas de poca bateria, por mas que suenen bien no los considero como apuestas seguras.

Otra cosa seria que dejaras un repro en el trabajo o alguna razon que ahora no se me ocurre.

WairX

Cita de: elfary en 27 de Febrero de 2013, 04:49:41 AM
detalles y la claridad de los armatures me ganaron hace casi 5 años; con ellos aprendí a apreciar la riqueza de la música, y el enorme potencial del estéreo.

Pues el dia que pruebes un equipo estacionario en condiciones, no querras otra cosa, con un buen DAC, Amplificador y Auriculares. Los equipos portatiles que manejas estan bien en general y como equipos portatiles son de lo mejor, pero si te gusta la riqueza de musica, detalles, amplitud sonora y separacion de instrumentos un equipo estacionario no tiene rival y yo creo que te encantara obviamente.

Un saludo Elfary!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Aveoído

FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

juan.si.claro

En Amazon uk sale mas barato, y con gastos de envio gratis.
Por cierto, alguien sabe algo de la calidad de sonido que saca el ipod nano 7g? (el nuevo)
¿es comparable con el touch 5?

Aveoído

Cita de: juan.si.claro en 27 de Febrero de 2013, 07:02:19 AM
Por cierto, alguien sabe algo de la calidad de sonido que saca el ipod nano 7g? (el nuevo)

Pues sale parecido de precio ya que los gastos de envio son gratis solo para Uk, eso sí con la ventaja de que no te los tiene que enviar de los EE UU.

Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

juan.si.claro

Cita de: Aveoído en 27 de Febrero de 2013, 07:20:18 AM

Pues sale parecido de precio ya que los gastos de envio son gratis solo para Uk, eso sí con la ventaja de que no te los tiene que enviar de los EE UU.

Saludos

Los gastos de envio son gratis para España en pedidos superiores a 25 libras, como es el caso.

Aveoído

Cita de: juan.si.claro en 27 de Febrero de 2013, 07:33:44 AM

Saludos

Los gastos de envio son gratis para España en pedidos superiores a 25 libras, como es el caso.

Pues entonces perfecto, es que no estoy muy puesto en Amazon, habia leido solo lo de only uk , yo uso el Pay Pal y Amazon no acepta.

cenquiuverymucho.

Gracias.

juan.si.claro

Cita de: Aveoído en 27 de Febrero de 2013, 07:39:05 AM
Cita de: juan.si.claro en 27 de Febrero de 2013, 07:33:44 AM

Saludos

Pues entonces perfecto, es que no estoy muy puesto en Amazon, habia leido solo lo de only uk , yo uso el Pay Pal y Amazon no acepta.

cenquiuverymucho.

Gracias.

Es cierto.
Mucha gente desconoce esto.
Otro ejemplo seria que el ipod nano 7g te sale por 115 euros, 50 euros menos que aqui.

Lo unico que hay q hacer es elegir a Amazon como vendedor o elegir un vendedor que ponga FULFILLED BY AMAZON.

MAS

En pixamania tienen el touch a 262 y 342 euros respectivamente mas gastos.

un saludo

PD...y el nano a 138 euros

juan.si.claro

Cita de: Salazar en 19 de Diciembre de 2012, 02:33:47 PM
Cuidado con los chinos que estan haciendo las cosas muy bién, sobre todo en telefonía hay tres o cuatro marcas ( meizu, oppo, etcc...) que si se vendieran en Europa podrían arrasar, puesto que la calidad de materiales y tecnología estan a la par de las grandes compañías, cuidado con los chinos.....

el oppo find 5 ya se puede comprar en España, y lleva sistema dirac hd...
estoy informandome, pero el movil es la caña

kalinca

Voy a reflotar el hilo ya que me estan ofreciendo un ipod touch 5g 32gb por mi kindle DX

Y estoy desojando la margarita

Mis dudas son:

Puedo cargar mapas y luego verlos offline (para mis salidas en bici).
Tengo la mitad de la música en flac es mucho coñazo pasarla a alac?
Que tal se ven series y pelis? admite los formatos normales?
Duración de la batería?

Un saludo y gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0