[Cancelado] Ipod Touch 4g 32gb (120€) y/o auriculares Goldring dr150

Iniciado por juanjrubio, 06 de Noviembre de 2012, 03:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Pues eso, me interesa probar otras cosas y doy salida a lo escrito arriba. Preferentemente busco cambios, ya que asi no pierdo(o pierdo menos) dinero en el proceso.
Por ello, a ser posible prefiero tratos en mano en Madrid, asi ambas partes pueden ver y catar el material  :perfect:

Ambas cosas estan en cuasi perfecto estado. El ipod tiene algun rayajo en la trasera. La pantalla esta muy bien, ya que siempre ha llevado protector.
Tiene ya casi 2 años, pero la bateria se conserva bastante bien. No he hecho pruebas estrictas al respecto, pero se siente suficiente (a no ser que te pongas a jugar o a navegar con el brillo a tope, entonces baja rapidisimo).
Se entrega con lo que aparece en las fotos, a saber: caja original, funda de silicona negra, auris y cable.
El protector que se ve se lo puse hace poco porque el que tenia estaba viejo, y no tengo mas.
No guardo la factura, pero para lo que le queda de garantia tampoco merece la pena la verdad.

Añado: El ipod tiene ios 5.1.1 No recomiendo actualizarlo a ios6, ya con el salto a ios 5 se nota que va mas forzado, y con ios 6 seguramente vaya peor, aparte ios6 no incluye casi nada interesante (menos aun para este modelo) y si introduce un molesto problema de hiss al desbloquear (yo no he podido comprobarlo por mi mismo, pero parece ser que afecta a todos los dispositivos con ios6)
Ahora mismo el ipod no tiene jailbreak, pero si se desea se lo puedo meter, instalar cydia, installous y lo que haga falta  :perfect:

Fotos:

Se podria incluir tambien el combo fiio e5+ lod fiio l3, una opcion muy buena para auris poco exigentes (he estado curioseando por ahi y el fiio e5 tiene menos de 1ohm de impedancia de salida, como los reproductores "top")

Hay que poner precio, asi que el ipod lo valoro en unos 130€ y el pack en 145

Los Goldring fueron comprados en el foro al compi capillardiente. Estan en muy buen estado.
De ellos se puede decir que son unos auris muy bien construidos, con un cable chulisimo. Tienen un perfil neutro tirando a calido, en la linea de lo que la gente comenta acerca de los senn hd650 (salvando las diferencias en gama, por supuesto). Son muy faciles de mover, aunque mejoran con un ampli (tampoco espereis un cambio brutal, pero se nota)
Les hice un "mod" consistente en quitar unas telas que iban pegadas con celo por dentro de la rejilla (se ven en la foto).
Las telillas las he perdido, pero no afectan al sonido ( o eso me dicen mis orejas)

Incluyo lo que me vino a mi: los auris y el cable  :jejeje:. Van pelaetes
Los valoro en 25€

Ultimamente paro poco por casa, asi que principalmente busco cosillas de audio portatil: repros, amplis, auris, lo que sea, proponer sin miedo. (tampoco me cierro, si alguien me ofrece unos hd 800 :silbar: )

Tengo mas cosillas por ahi que podrian entrar en el trato, asi que lo repito, ofrecer lo que sea.

Saludos  :beer:

juanjrubio

juanjrubio

juanjrubio

Up nocturno  :joggin:

A nadie le hacen los goldring ?  :big:

juanjrubio

korine

Te he mandado un privado ofreciéndote un cambio.
Un saludo.

juanjrubio

Venga, up mañanero ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

juanjrubio

juanjrubio

juanjrubio

Venga chavales animaos
Tengo por ahi unos eph-100 y unos hd25 que podrían entrar también

juanjrubio

juanjrubio

juanjrubio

Última rebajilla, 120 el ipod y 140 todo ;)