Reproductores IAUDIO a buen precio.

Iniciado por gothic1968, 20 de Julio de 2006, 04:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gothic1968

Hola, muy buenos días a todos:

Quería comentaros a todos unas ofertas que vi ayer en los FNAC de Madrid y que me imagino que será en toda España ya que también los anuncian en la página web (yo sinceramente hasta que no vi los precios en la tienda no me lo creía). No se si está bien hablar tan abiertamente de una tienda (hacerle publicidad) pero creo que merece la pena que todos podamos beneficiarnos de buenos precios y sobre todo si es de aparatos de la categoría de los Iaudio.

El IAUDIO G3 de 1 giga está en oferta a 99 euros (antes costaba 149 euros). Os aseguro que está a ese precio ya que ayer compré uno para mi mujer en el FNAC de parquesur. Choca que a unos 50 metros está El Corte Inglés que vende el mismo aparato por 199 euros.
No se si esta oferta tendrá algo que ver con la información que nos daba Kilik en otro mensaje de que el G3 ha dejado de fabricarse. Aún así lo considero un chollo tratándose del aparato que es y viendo los precios que tienen otros de marcas 'sospechosas'.

El IAUDIO X5V está a 229 euros comprándolo en la tienda física y a 199 euros comprándolo desde su página web (creo que se puede encargar por la web y recogerlo luego en la tienda física). Su precio anterior era de 299 euros. Como todos sabréis es cierto que el X5V no tiene radio como el X5 y el X5L pero creo que para aquellos que no sea fundamental la radio en un precio increible. Estamos hablando de uno de los reproductores de más calidad del mercado (sonido increible, precioso diseño....).

También estaba en oferta el IAUDIO U2 (tanto de 512 como de 1 giga) pero no recuerdo el precio exacto.

Espero que más de uno pueda beneficiarse de estos buenos precios.

Un abrazo para todos.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

obarriel

Muy aconsejable el X5V por 199€. Es una gran compra. Son interesantes los precios de Fnac en reproductores Iaudio, pocos sitios en europa los venden más baratos ahora mismo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

wasin

Yo ya he encargado un G3 en el Fnac. No creo que lo encuentre en ningun sitio por menos de 100 euros. Y despues de leer reviews este tiene todo lo que necesito.

xavball

Hola,

Donde lo has encargado?

He buscado en www.fnac.es y no he encontrado este modelo.

Un saludo

tengolafibra

poner en la busqueda "iaudio" e "i audio" (separado) y os saldran un puñao de modelos que tienen en fnac.

cigu

juer,buen precio pardiez, lástima q no tenga una tienda de estas a mano...