Iriver 390T reliquia o antigualla?

Iniciado por corsario, 28 de Noviembre de 2012, 04:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Muy de vez en cuando rescato del cajón del olvido este reproductor que tantos buenos momentos me dió,el Iriver 390T, hoy en día quizás sea una antigualla más que otra cosa,pero la verdad a mi me sigue sonando como los angeles,por mis manos han pasado ipods,cowons (s9 y J3) sansa etc etc.Y no sé si será una cuestión de nostalgia u otra cosa, pero el sonido de este iriver me sigue emocionando :lust: tanto es así que he decidido un montón de años despues repetir con la marca con la que empece "en serio" en esto de los repros mp3 (no cuento los walkmans y discmans) tengo echado el ojo a varios que venden algunos foreros :D
Vaya mi pequeño homenaje a esos cacharrillos como este que tantos buenos momentos nos hicieron pasar,por cierto,alguien sabe de que año más o menos era este modelo?

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Nad

Creo que salió al mercado en el ultimo trimestre del 2003, y como curiosidad su precio en USA a primeros del 2004 era de 200$, lo que se dice muy económico no era.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

silver72

es que los iriver antiguos eran la caña, la serie T XXX, que yo tuve uno  era la repera en sonido, lástima de la capacidad.

corsario

Gracias Nad, esa es la fecha que me sonaba a mi más o menos y efectivamente me costo una pasta en su tiempo....Como bien dices silver72, el único "pero" es su ridícula capacidad si lo comparamos con las bestias que existen hoy día,pero eso no quita que siga encendiendo su pantallita azul de vez en cuando para flipar con su sonido,y funciona como el primer día,calidad de la buena :D

Saludos.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Sludig

$200  8-O 8-O. Dentro de 10 años a ver qué pensamos de las máquinas de hoy  :jejeje: