Nuevo Itunes 11

Iniciado por zeppeliano, 02 de Diciembre de 2012, 12:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

No está mal el iTunes 11 pero esto de que no se pueda buscar en el contenido del iPod/iPhone me ha matado, también ahora es mas historia para convertir los discos de la biblioteca de WAV a AAC porque te lía los archivos y tienes que ir mirando uno a uno a ver cual es WAV y cual es AAC... por este motivo he empezado a usar el Foobar para pasar a AAC así que aunque parezca una tontería Apple acaba de conseguir que deje de usar su conversor de formatos  :roll: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

yo he hecho lo mismo, solo aporta confusion.
Suspenso

fray_luis

Ha desaparecido la opción de mostrar las canciones duplicadas.

Pedro Botero

Cita de: fray_luis en 04 de Diciembre de 2012, 05:13:49 AM
Otro desproposito mas, sinceramente me parece una cagada de proporciones cósmicas este itunes 11.
en fin...

xcd1947

Pues como reproductor me está gustando mucho, cierto que hay demasiadas críticas respecto al gestor.

walkman

Eso por no hablar de la desaparición del CoverFlow... :grrr:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

zeppeliano

A mi la verdad que no me gusta nada, nada.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Los que no hizimos copia de seguridad al actualizar que perdemos si instalamos la versión anterior?¿ yo tengo mi biblioteca en un disco deiferente al que viene por defecto en Itunes  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Gheto si vuelves atras tienes que organizar todo otra vez.
Por otro lado es más el no mirar que otra cosa, iTunes era pesadísimo de mover era lentísimo, se ha mirado el acelerar las cosas aligerando y creo que el cover flow ha dicho adiós
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

solonete

Cita de: Pedro Botero en 04 de Diciembre de 2012, 05:38:14 AM
Cita de: fray_luis en 04 de Diciembre de 2012, 05:13:49 AM
Otro desproposito mas, sinceramente me parece una cagada de proporciones cósmicas este itunes 11.
en fin...
He leído por ahí que en siguientes revisiones pondrán esta opción, y otras que se han quedado por el camino, ya que se les echaba el tiempo encima y tenían que sacar la 11 sí o sí este año, ya iban con retraso.

A mí lo que más me ha gustado de esta versión es la vista Álbumes, es muy vistoso que adapten el color de itunes a los colores de la carátula del disco, me encanta. Hacer una prueba... muy original.

Y echo en falta que no se vean las carátulas de los discos en la vista Canciones que era la que más usaba... Pero en general me gusta bastante.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

Indeep

Ah! pues a ver si se acuerdan de poner la opción de filtrar las canciones por artista/título/género etc etc que lo echo de menos en está versión que a grandes rasgos me agrada.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

rasado

Desde que actualice a esta versión he importado 2 albunes y me aparecen en la la lista de reproducción "Ultimos añadidos" pero no en mi biblioteca junto al resto de albunes de ese autor. No se que esta pasando... tendre que investigar más.

GonzaloM

Puede que estén en artista desconocido porque no tengan los Tag.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Pues acaban de sacar la versión 11.01 y me han hecho caso... ahora cuando estás en la librería almacenada en el iDispositivo y tratas de filtrar las búsquedas en el mismo, ya vuelve a estar disponible.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

solonete

Yo el único problemilla que he tenido con mi biblioteca es que no me reconocía carátulas que ya tenía puestas, y en otros casos me separaba la primera canción del resto de canciones apareciendo como 2 discos distintos. Lo que he hecho es editar todas las canciones del disco añadiendo una letra al final del artista, y con eso ya me lo reconocía todo. Luego editaba otra vez para quitar esa letra y quedaba todo ok.

Se sigue echando en falta que no se muestren las carátulas en la vista de 'Canciones', ¿para la 11.0.2?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete