Philips Fidelio X1: Oferta en Amazon.es

Iniciado por The_Killing_Hand, 05 de Diciembre de 2012, 02:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

La pregunta es: entre este foro y el otro cuantos Fidelio van a acabar en el C\V? Esa si que va a ser mejor oferta que la de Amazon...

ampherio

Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2012, 02:13:05 PM
La pregunta es: entre este foro y el otro cuantos Fidelio van a acabar en el C\V? Esa si que va a ser mejor oferta que la de Amazon...

Esa si es buena Jarube, esto es por ejemplo como con los Phonak, cuantos cayeron? Y quien los conserva todavía?.

jumartc

Cita de: jarube en 06 de Diciembre de 2012, 02:13:05 PM

Mayormente también me parece a mí; pero vaya usté a saber.

Cita de: ampherio en 06 de Diciembre de 2012, 02:29:52 PM

Esa si es buena Jarube, esto es por ejemplo como con los Phonak, cuantos cayeron? Y quien los conserva todavía?.

Menda los conserva y los disfruta para la calle cuando va solo, junto con unos talluditos Etymotic ER6i con los que alterna según caigan las pesas, porque también son muy majos y resalaos y me quieren.

Mi "ilu" al poco de empezar a enredar por estos mundos extraños y desconocidos para mí era haberme hecho con unos Ety ER4p y me dije ...  pasarán los años y se harán asequibles; pero los jodíos se han rejuvenecido y remozado y no bajan ni pa' la madre que los parió;  y luego uno se va gastando los cuartos en otras cosas .......

Y digo yo, ¿ a cuento de que viene todo este parlamento que os suelto ? si estamos en el hilo de los Fidelio X1

Quizá porque no me canso de escuchar por el Spotify éste de la muerte a la nena Sullivan y debe ser lo más parecido a lo que se cuenta de los X1, que se adapta a todo y todo lo resuelve muy bien cantao, pero sin sacar los pies del tiesto, como debe ser.

Es como si estuvieras en el mismismo Cotton Club fumándote un habano y tomando un bloody_mary con la Jean Harlow; bueno como uno no fuma, mejor sin habano.

Que pa' que lo sepáis, que la nena Sullivan fue al parecer el caldo de cultivo para lo que luego iban a venir a  hacer la nena Ella o la nena Holliday, que yo no lo sabía pero lo he leído por ahí, en cuanto me' preocupao de saber.

Internet es grande.

Y, mientras, a esperar a ver si los Fidelio X1 se los compra alguno de los sospechosos habituales del Foro y les pego una escuchada en un próximo encuentro de rigor.

Ale, al aire se lo digo;  por si se le da en escuchar al aire.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Salazar

Kalin, no te preocupes el ahorro no era mucho, venga de donde vengan seguro los vas a disfrutar.
Yo estaba acostumbrados a los sen HD555 que son tirando a normalitos, estos Fidelios estan por encima de algunos modelos de renombre, en auriculares.org hay un forero que lo ha prestado a varios foreros y la mayoría coinciden en sus virtudes es un auricular todo terreno no despunta en nada pero lo hace todo bién, se estan despachando con el que dá gusto y lo estan comparando con marcas como Denon , Senn , Akg, ..... pues creo que me van a durar mucho tiempo  :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kalin

Pues nada, me acaban de llegar esta misma mañana al trabajo, pero me temo que hasta Navidad o Reyes no les veré el pelo... :bye2: Llegué a un trato con mis padres para que me pagasen una parte como regalo de fiestas, así que toca esperar y meterlos debajo del árbol... :llorar:

Bueno, tendré que conformarme con vuestras impresiones! Más os vale que sean buenas!! :lolll:

Salazar

Cita de: Kalin en 10 de Diciembre de 2012, 08:49:13 AM
Pues nada, me acaban de llegar esta misma mañana al trabajo, pero me temo que hasta Navidad o Reyes no les veré el pelo... :bye2: Llegué a un trato con mis padres para que me pagasen una parte como regalo de fiestas, así que toca esperar y meterlos debajo del árbol... :llorar:

Bueno, tendré que conformarme con vuestras impresiones! Más os vale que sean buenas!! :lolll:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: Y podrás aguantar.....  :lust:
Ampli:

WairX

Yo creo que como todos los que "vivimos" aqui, cuando nos llega un cacharrito nuevo, al final nos pueden las ganas... jajajajajajajajjajajajajajaaja

Animo Kalin!!!   :empathy: jajajjajajajajajajajajajaja  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

naturalment

Siempre puedes usar la carta de que tienes que comprobar que están perfectos, por si tienes que devolverlos en los primeros días...  :reglas: y tendrás que hacer el rodaje y almenos unas cuantas escuchas de 1-2 horas, no?  :gafas:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Kalin

Aaaah, malditos!! Cómo me incitáis a pecar!! :jejeje:

Nada, nada, me esperaré como un buen hijo! :empathy: Sinó qué gracia tiene abrir un regalo ya estrenado... creo que podré aguantar, tengo equipo de sobra para mantener el ansia a raya... o eso espero... :think:

Richard

Cita de: Kalin en 11 de Diciembre de 2012, 11:44:35 AM

Nada, nada, me esperaré como un buen hijo! :empathy: Sinó qué gracia tiene abrir un regalo ya estrenado... creo que podré aguantar, tengo equipo de sobra para mantener el ansia a raya... o eso espero... :think:

:espera: :espera: :espera: :espera: :espera: :espera: :espera:

No se yo...

:espera: :espera: :espera:

Y si luego no funcionan! Y se han pasado los 15 días reglamentarios!

:twisted:

Salazar

Cita de: Richard en 11 de Diciembre de 2012, 12:31:58 PM
Cita de: Kalin en 11 de Diciembre de 2012, 11:44:35 AM

:espera: :espera: :espera: :espera: :espera: :espera: :espera:

No se yo...

Y si luego no funcionan! Y se han pasado los 15 días reglamentarios!

:twisted:
Pues es verdad, Richard tiene razón...  Pruébalossssssss   :jaja:
Ampli:

Kalin

Mmmmm... :think:

NO! :jejeje:

Ya han sido cedidos para su proceso de empaquetamiento en papel de regalo :jaja:

Pedro Botero

No es por enrredar, bueno un poco si  :jaja:, pero richard tiene razon. Como se te pasen los 15 dias , mal rollito. Yo les haria una prueba de funcionamiento, en serio.

Richard

Venga Kalin yo me sacrifico y me ofrezco como voluntario para comprobar si suenan y no los tienes que devolver. :-D

Los podemos conectar a tu Colorfly para hacer la prueba. ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk