Fiio E12 Mont Blanc (Salida Inminente) ¿Como lo veis?

Iniciado por amjover, 28 de Diciembre de 2012, 03:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flame

Pues yo que estaba apunto de colgar un mensaje preguntando por dónde adquirir el e11 (lo había encontrado por 56 euros en España), ahora me habéis dejado frío, el cacharrín este tiene muy muy buena pinta.

BlueLife

Cita de: Flame en 01 de Enero de 2013, 11:41:13 AM
Pues yo que estaba apunto de colgar un mensaje preguntando por dónde adquirir el e11 (lo había encontrado por 56 euros en España), ahora me habéis dejado frío, el cacharrín este tiene muy muy buena pinta.

En principio no parece que vaya a ser el sucesor del E11, sino un modelo superior y que los dos conviviran en el mercado. Seguramente el E12 se vaya sobre los 90Eur, y como bien comentas en el E11 está casi a la mitad.

El cacharro sin duda pinta muy bien, pero a mi personalmente lo que me echa un poco para atrás es el tamaño.

Flame

Estaba en conversaciones con www.atconsumer.es por el tema de encontrar precio para el e11 y les he preguntado qué sabían sobre el E12, esta ha sido su respuesta:

Todavía no hay fecha para el nuevo E12 , según FIIO el precio aproximado será sobre 100€ .

amjover

Cita de: Flame en 01 de Enero de 2013, 04:15:33 PM
Estaba en conversaciones con www.atconsumer.es por el tema de encontrar precio para el e11 y les he preguntado qué sabían sobre el E12, esta ha sido su respuesta:

Todavía no hay fecha para el nuevo E12 , según FIIO el precio aproximado será sobre 100€ .

Si tienes prisa por pillarte un ampli portatil seguramente deberias mirarte otro. Te cuento como va a ser finalmente el lanzamiento del E12 (en un principio iba a salir a finales de Diciembre pero el preceso sufrió un retraso):

- 1ª Tirada: Enero 2013 - 220 Unidades. 10 uds para 10 afortunados foreros de Head Fi y otras 10 unidades para 10 seguidores de Fiio en Facebook. 200 Uds que se pondrán a la venta solo en Estados Unidos y mas concretamente en la tienda Micca Store.

- 2ª Tirada: Febrero 2013 - No se a quien irá dirgida concretamente. Me imagino que principalmente a Estados Unidos y tal vez a tiendas online como MP4Nation (pero esto ya son solo conjeturas mias)

- 3ª Tirada: Marzo 2013 - Esta ya será la tirada definitiva, la que abarque a todas las tiendas. La que nos tocará a nosotros cuando lo compremos en ZocoCity o Viva Chip.

Joder, parezco un comercial de los chinorris estos de Fiio. A ver si se marcan un detallito o mejor, me meten en nomina. Mi bandeja de Mensajes Privados esta esperando impaciente sus detallitos, Sr. FiiO.  :silbar:

Flame

amjover

Ya han empezado a llegar las primeras unidades a los afortunados ganadores de la promocion de Head Fi y Facebook.

Me imagino que este finde tendremos unos cuantas reviews mas o menos serias sobre el aparatejo.

De momento nos tenemos que conformar con unas cuantas fotos y un pobre intento de review (lo poco que se puede sacar en claro de ella es que le parece "impresionante" al susodicho y que el bass boot no emborrona, así sin mas)

Y aquí las primeras impresiones del tipo (aunque él le llame review):

http://gavinsgadgets.wordpress.com/2013/01/16/fiio-e12-mont-blanc-portable-headphone-amp-review-exclusive/

Mike_Zococity

Chicos, tengo noticias frescas de FiiO!

Nos comentan que el E12 esperan tenerlo a finales de marzo, pero que, siendo realistas, llegará a Europa (ergo, a Zococity  :P) a principios de abril.

Así que, nada, a esperar un poco más, pero ahora con un poco más de certeza!  :gorra:

uragea

Tiene buena pinta este nuevo ampli de fiio, lo único que me deja un poco confundido son las fotos de la primera página, en alguna se ve la toma de auriculares en la esquina y en todas las demás en medio.

xcd1947

Cita de: uragea en 14 de Abril de 2013, 06:56:14 AM
Tiene buena pinta este nuevo ampli de fiio, lo único que me deja un poco confundido son las fotos de la primera página, en alguna se ve la toma de auriculares en la esquina y en todas las demás en medio.
La primera foto parece un prototipo más antiguo. El pote es diferente, no tiene los led's.

Kyrian

Muy buena pinta.
Por cierto que funda de ipod es esa? :jejeje:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

uragea

Cita de: xcd1947 en 14 de Abril de 2013, 07:12:33 AM
La primera foto parece un prototipo más antiguo. El pote es diferente, no tiene los led's.

Tienes razón, no me había fijado en esos detalles.

Lo he comentado porque he leído por head-fi que queda un poco incómodo el cable lod conectado al fiio e12 desde un ipod.

xcd1947

uragea

A ver si pronto tenemos una review de alguien de por aquí que me dan mas confianza que los guiris, además la entiendo mejor porque de inglés estoy "muy pez".

Aún así me sigue pareciendo interesante, a ver cómo anda de potencia.

elbateria

aquí en España no creo que salga al precio de china ni mucho menos. va a ser un buen salto en calidad respecto al E11, pero en precio también. se mete en un mercado donde ya empiezan a haber cosas bastante serias.

WairX

En breves algo habra por cierto blog sip... jajajajajajajaja  :silbar:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram