AKG K550 Mundoelectro.com fin de oferta?

Iniciado por WairX, 14 de Enero de 2013, 11:45:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Me he pasado hoy por mundoelectro a mirar si seguian teniendo la oferta de los AKG K550, pero no los he encontrado ni para reservar, alguien sabe si los van a volver a tener o por la contra se ha acabado la oferta finalmente???  :think:

Un saludo, gracias!   :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xcd1947

Al parecer han tenido mucha demanda, y hasta que no se pongan al día con las reservas no lo van a poner en la web.

obarriel

Pues no están. Y mira que tienen modelos. Casi todos los precios en AKG estan bastante bien. Mejor que en Amazon.
http://www.mundoelectro.com/akg?p=1
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

WairX

A mi ya me extraño cuando mire, pero parece que no los tienen y eso que como bien dice Obarriel su gama en AKG es extensa y muy buena en precios. El que los quisiera comprar a buen precio tendra que esperar y a ver si vuelven a salir a ese precio claro...  :think:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Tal vez al sacar los nuevos akg 551 ya se centren en estos, ojala los traigan y mantuviesen el precio, aunque la verdad no se si son una mejoria o no, me imagino que si.

http://supersonido.es/productos/documentos/Documento2171.pdf

juanjrubio

Cita de: ampherio en 14 de Enero de 2013, 03:18:59 PM
Tal vez al sacar los nuevos akg 551 ya se centren en estos, ojala los traigan y mantuviesen el precio, aunque la verdad no se si son una mejoria o no, me imagino que si.

http://supersonido.es/productos/documentos/Documento2171.pdf
Yo el otro dia probe los k550 y me gustaron mucho, aunque no me ajustaban del todo bien. Asi que me dije a mi mismo, leche, espera al 551 que parece ser que mejora el ajuste (a ver si alguien los compara para ver si es cierto)
Tenia esperanzas de que el precio andase en el mismo nivel, pero parece que sera algo mas caro:
http://www.madridhifi.com/p/akg-k-551-auricular
http://www.madridhifi.com/p/akg-k-550-auricular-hifi-k550

Espero que esos 200€ sean por que son las primeras unidades. Aunque viendo la diferencia de precio del k550 entre mundoelectro y el resto del mundo (50 € mas o menos) si con el 551 siguen en esa linea se podrian esperar unos 150€, y a ese precio ya tientan mas

En headfi hay un post donde se preguntan si hay diferencias, y al parecer no:
http://www.head-fi.org/t/634635/akg-k-551-vs-k-550#post_8840106

WairX

La diferencia entre ambos es meramente "portable", es decir son lo mismo en construccion a excepcion del cable, que en los K550 es de tres metros de largo sin ningun controlador de volumen y gordito, por tanto algo mejor, mientras que en los K551 es un cable mas corto y fino de 1.2m para ser exactos con un control de volumen para equipos portatiles. Como sabeis lo "portable" se vende mas caro aunque no por ello sea mejor y este es el motivo porque son mas caros, no porque sean mejores sino por el cable y el control de volumen. De todas maneras dudo que el cable este a la altura de los drivers de los K550/K551 y le pueda sacar todo el jugo que se merecen ademas si tenemos en cuenta que al hacer este cambio los K551 se orientan a equipos portatiles.

Un saludo!!!  :beer:

EDITO: me acabo de dar cuenta de que es mi mensaje 500, y que mejor que hacerlo hablando de mis auriculares fetiche, los K550. Decir que desde que empece estoy encantado en este foro, sois una gran familia de la que uno se siente orgulloso de pertenecer. Ahora llevare conmigo el apelativo de "Guru", pero nada mas lejos de la realidad, sigo siendo el mismo novatillo que entro timidillo por aqui con su review de los CX980, y que os agradece y os agradecera siempre toda la atencion, ayuda, buen hacer y conocimientos que me transmitis entre todos.

MUCHAS GRACIAS Y LARGA VIDA A ESTE ESTUPENDO FORO!!!   :aplaudir:

luiscandelas

WairX

Cita de: luiscandelas en 14 de Enero de 2013, 04:47:00 PM
¡Enhorabuena Gurú! :banana:

Muchas gracias Pedro, ojala lo fuera, pero hay que seguir aprendiendo para seguir ayudando, los Gurus son otros!!! jajajajajajajaja :dios:

Uruloki

Timidillo dice...
Enhorabuena por tus quinientos :pretty:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

WairX

Con lo majos que soy se coge rapido confianza, fue gracias a vosotros!!!  :jejeje:

juanjrubio

Enhorabuena  :gorra:
Esperemos que puedas seguir aportando otros 500, o 1000 mas.
Aunque al ritmo que vas seguro que no es problema  :lolll:, entramos casi a la vez y mira ya lo que me sacas.

Un placer contar con gente asi en el foro  :beer:

Y ahora, volviendo al tema, me mosquea mucho que pongan menos cable y encima lo suban de precio. A ver si alguien los compra y hace una comparativa con los 550 para ver si influye o no el que sea mas finito

WairX

A mi me encantaria ver esa review teniendo en cuenta la pasion que me despiertan los k550 desde que los vi. De hecho ahora que lo dices Juan intentare ponerme en contacto por medio del blog con AKG para ver si me los podrian dejar para hacer dicha comparativa.

PD: espero Juan que no te molestara que no te esperara en lo que a numero de comentarios se refiere... jajajajajajajajaja  :jaja:
y por cierto si algun momento parezco pesado con tanto comentario que dejo por el foro, no me lo tengais en cuenta, es que no me callo ni debajo de las piedras... o eso o tambien podeis mandarme a paseo un rato y pasar de mi por pelma que me lo tengo ganado!!!  :lolll:

Alex_90

Pues vaya, acabo de entrar en mundo electro y parece que ya ni existen , yo creo que los AKG K550 lo mismo poco a poco los dejan de vender y se centran en el nuevo modelo más caro, pero vaya, no tengo ni idea, son especulaciones jajaja
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

xcd1947

Cito de otro foro:
Citarles escribi preguntandoles por los K550 y me han dicho que tienen una lista de gente que los han comprado y aun no se los han servido, y que con los que les van a llegar la proxima semana, tampoco van a poder entregarlos a todos, asi que han decidido retirarlo de la venta hasta que se pongan al dia con las entregas.

Lo que dije arriba y parece que nadie leyó