SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 45€

Iniciado por Nimpo, 15 de Enero de 2013, 03:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimpo

Me voy a arrepentir de no comprar una  :bye2:

Hay una oferta en PCComponentes de sólo 80 unidades (y bajando).

http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_ultra_clase_10.html

Corred insensatos!  :dinero:

Actualización:

En Amazon está por 46€ envío incluido. Sale más barata.

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-064G-U46A-Ultra-Micro-SDXC-microSDXC/dp/B007JTKM30/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359322728&sr=8-2

Erroneamente pone que es de clase 6, pero es clase 10.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Richard

Gracias por el aviso!

Se viene una para mi fuze!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

topelin

Cita de: Richard en 16 de Enero de 2013, 03:50:55 AM
Gracias por el aviso!

Se viene una para mi fuze!

Hola Richard,  el sansa fuze admite 64 gb?
tenía entendido que solo 32 gb, me lo confirmas y la compro
Otra cosa , que otros mp3 tienen tarjeta expansion i linea de salida  vamos lo mismo que el fuze.
Estoy intentando comprarme otro mp3 pero no sé cual, si que tenga lo expuesto y que no se pase de precio, ya que para pagar 300.-€  por un poco más tienes un cd estacionario
gracias y un saludo

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Richard

Cita de: Pedro Botero en 29 de Diciembre de 2012, 08:30:49 AM
Yo tengo una de esas para el Sansa Fuze y se la traga sin problemas. La probare en un Galaxy S para ver si rula y te lo confirmo.
Esto es de otro hilo.

Yo aún no la he probado, pero en algún hilo me suena haber leído que formateando de alguna forma a funciona sin problemas.

Por cierto sale a 44.95 más gastos de envío, 3€ el más barato si vas a recoger el paquete a correos.

Pedro Botero

yo tengo una con mi fuze y rockbox y se la traga sin problemas. 68 gigillas de na en el sansa, mira tu...

Richard

Gracias diablillo!! ;-)

Eso es exactamente lo que tendré yo!

MAS

Pues yo la compré esta mañana en amazon.es y creo recordar que me salio por 44.95 euros puesta en casa.

Un saludo

Richard

Cita de: MAS en 16 de Enero de 2013, 02:05:04 PM
Pues yo la compré esta mañana en amazon.es y creo recordar que me salio por 44.95 euros puesta en casa.

Un saludo

Mi**da!!

He perdido 3€! Jejeje!

MAS

Cita de: Richard en 16 de Enero de 2013, 02:17:08 PM
Cita de: MAS en 16 de Enero de 2013, 02:05:04 PM

Un saludo

Mi**da!!

He perdido 3€! Jejeje!

muahahahaha... tengo cuenta premium y no me cobran portes...si no esos 44.95 habría que añadir los portes.

un saludo

Hector76

Esto de los foros es una perdición... :bye2:

En fin, yo tambien tengo cuenta Premium y la acabo de pedir para mi iRiver

obarriel

Cita de: Hector76 en 16 de Enero de 2013, 02:46:00 PM
Esto de los foros es una perdición... :bye2:

En fin, yo tambien tengo cuenta Premium y la acabo de pedir para mi iRiver

¿Al Iriver le puedes poner dos microSDXC de 64gb y llegar facialmente a 128gb? Wow
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Hector76

Si, he visto a gente en HeadFi con 2x64, yo de momento voy a probar con una, nunca he usado reproductores con memoria ampliable, veré si va rápido y sin problemas antes de hacerme con otra...

Por cierto, sabéis si hay que darle un formateado a la tarjeta antes de usarla? Es que estoy pez con esto de las memorias y me suena que he leido algo de esto para el Fuze por ejemplo.

Saludos.

arcibustre

Richard

Me ha llegado mi Micro sd de 64.

A los que la tenéis, he formateado en fat32 y la lee sin problemas, pero se pierden 5gb (si lo se soy un avaricioso de gb), es normal que se pierda tanto?