(VENDIDO) iPod Touch 4G 64 Gigas

Iniciado por Hector76, 19 de Enero de 2013, 06:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

En perfecto estado, salvo algunas rallitas en la parte trasera (se ralla con mirarlo :juer:), la pantalla está impoluta, tenía protector puesto, pero estaba viejuno y lo he quitado para las fotos ;)

Lo más importante, la capacidad (64 Gigas) y el sonido y luego toda la mandanga esta de pantalla Retina y todo eso, que hago un corta/pega:

*Grabación de vídeo en 720p HD, apps, juegos, música, vídeos, iMessage, FaceTime, Game Center, correo electrónico, navegador web Safari, integración con Facebook y Twitter, Passbook y Mapas.

*Reproducción de audio: Hasta 40 horas. Reproducción de vídeo: Hasta 7 horas.

*Multi-Touch Retina de 3,5 pulgadas (en diagonal).

Y afotos:

Aquí se ven las rallitas, que no se diga 8):

Hector76

Una subidita a ver si alguien se anima, se aceptan ofertas (razonables).

Saludos.

Hector76

Rebajas frescas  :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty: :pretty:

Hector76

Madre mía, este compra/venta parece la sección audio de Apple, hay más iPods a la venta que nunca.

Más no lo puedo rebajar, solo decir que tiene muy poco uso y salvo esas rallitas está como nuevo, aceparía como cambio algún IEM de alta impedancia para mi iRiver y sus jodidos 22ohms de salida.

Saludos!

Hector76

Hector76

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Hector76

MP respondido a Kalinca. :beer:

Super rebajado, si no lo vendo por este precio me lo quedo definitivamente.

Saludos

fray_luis

Hector76

Hector76

Sigue en venta, no me interesan cambios de momento.

Saludos.

Hector76

Ayer por la noche lo volví a escuchar y me cuesta desprenderme de él, suena muy muy bien, pero necesito los dineros..... venga chic@s!!!!!!

Saludos.

Hector76

:gorra:

Ha habido varios interesados en cambios, de momento priorizo la venta, aceptaría ofertas razonables que necesito dinerito fresco.

Saludetes :beer: