Vendo iPod Touch 4G 64GB---RESERVADO

Iniciado por MAS, 05 de Febrero de 2013, 03:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Hola,pues para hacer caja para otros cacharros tengo que vender este iPod , comprado hace poco en este foro al Sr.elfary... aquí esta el post en cuestión http://reproductormp3.net/index.php?topic=16851.0 ,lo he usado muy poco...esta en muy buen estado.

iPod touch 4G 64GB+funda iSkin+funda slim belkin+funda transparente+funda para hacer deporte 150 euros portes incluidos. No incluyen auriculares,solo cable de datos.

Un saludo

zeppeliano

Joderrrrr, como estamos , la crisis. Si no ese Touch no dura en C/V ni un minuto. Suerte con la venta.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MAS

Gracias, la verdad es que es buen cacharro,si en dos semanas no se vende me lo quedo.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

tremendo precio MAS, tremendo tio  8-O

MAS

Gracias amigo, por eso puse el post de elfary para que vea la gente lo que pague por el, no quiero engañar a nadie.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Privado respondido,gracias por el interés.

Un saludo

zeppeliano

Joder con el engañado, tu lo comprates a un precio ( muy bueno ), y siendo tuyo luego le puedes poner el precio que plazca , que para eso es tuyo, que luego te lo compren es otra cosa.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

MAS

Privado contestado,si podéis dejar constancia en el hilo mejor,con los privados no me llega aviso al correo pero si escribis en el post si me avisan,gracias.

un saludo

MAS

Perdón por las fotos,no tenia la cámara a mano.

un saludo
Enviado con Tapatalk

Narcis

zootopia

Es un ofertón!  :doh:, porque ya tengo uno si no caía. Pedazo de repro.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

MAS

Gracias compañero  y privado contestado.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

silver72

Tengo que decir que no me lo quedo porque no me gusta apple ni su ecosistema, si no ya era mio. Pero en sonido y capacidad este repro es de los top amigos, una maravilla, y por 150 pavos un regalo.

MAS

Gracias silver.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

MAS

Reservado al compañero Narcis.

un saludo