Vendo Creative Vision M 60GB

Iniciado por miguel_vdh, 10 de Febrero de 2013, 03:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_vdh

Hola, tengo este aparato que ultimamente lo uso poco o nada. Recuerdo que en su dia me costo una pasta creo que 300 euros, por ahi tengo su ticket.

El estado:
Pues era el unico que tenia cuando compre asi que lo usaba para todo, lo llevaba conmigo todo el dia asi que tiene marcas de uso. La mas visible es en una esquina un poquito desconchado (no fue de una caida, la verdad que no se exactamente como se desconcho).

Tiene puesto un disco duro nuevo, toshiba creo recordar que hace que cargue todo mas deprisa de 60gb tambien (hay tutoriales en internet de como desmontarlo y ponerle una memoria parecida a ssd con lo que consumiria menos bateria y iria aun mas rapido supongo).

Lo incluyo en su paquete original con sus accesorios (cable usb, dock, cable para usar como disco duro, manuales y todo el empaquetado original, ticket de compra). No incluyo ni cascos ni CD de instalacion (descargable de la pagina oficial).

PD: Ni que decir tiene que funciona perfectamente.

Extras:
- Funda cuero blanca
- Cable rgb para conectarlo a la tele y ver el contenido en el televisor.

El precio:

Debido al uso que tiene y a los extras que incluyo creo que un buen precio seria de 80 euros gi.

Aqui pongo unas fotos sobre el:

miguel_vdh

zeppeliano

Yo tengo uno de 30gb y es un super repro, cuando Creative era Creative, y no la jujana que es ahora, también tengo un touch 40gb y me gustan los 2 mogollón.

Suerte con la venta.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

GonzaloM

Yo tuve el 30gb y ahora compré el 60gb y es una gozada de repro, puedo decir que sin ser tan perfecto como un iPod también tiene salida de línea y LOD y suena genial tiene un noseque que me encanta
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

miguel_vdh

Gracias por la subida!

A mi me gusta mucho pero tengo un d2+ y no necesito dos reproductores.
Me da pena venderlo.

A ver si hay algun interesadop!

miguel_vdh

miguel_vdh

Acepto cambio por  un prero mas pequeño apra hacer ejercico y que sea ligero!

miguel_vdh

Rebajita, 100 euros cone nvio incluido o cambio por un repro mas pequeño!

miguel_vdh

Vuelvo a subir, lo pongo en venta en 80 euros con envio incluido!

miguel_vdh