Misterio bolsitas Cowon desvelado!!!!

Iniciado por GonzaloM, 23 de Febrero de 2013, 05:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Pues ya sabemos que son las bolsitas

Son INFUSIONES!!!! Jajajaja
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ANTONIOJAVIER

Ya sólo queda que las pruebes y nos digas si ver dragones rojos por los pasillos de tu casa  :lolll:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

losiher

¡No! Es una broma, ¿verdad?
Siempre pensé que eran bolsitas de sal seca, de esas para la humedad.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

gosxicotet

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

losiher

Con el traductor de Google he visto que dos de los tres carácteres de la etiqueta de la bolsita significan "té" e "infusión".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

Uruloki

Seguro que es polvo de testículo izquierdo de gamusino
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Jajajaja yo por sí las moscas no lo pruebo hasta que me diga un amigo que es de Corea que significa jajaja
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

yolan

Y eso iba con el cowon???

Pues yo también tengo un cowon y no me venían ni té ni pastas....   :jiji:

losiher

Con el Cowon D2+ me venían ni más ni menos que tres. Se las llevó también Silver 72 cuando me lo compró. Lo que pasa es que si llevaban un par de años ahí (¿cuándo dejó de fabricarse el bicho?), no sé yo...

Benedetti

Cita de: GonzaloM en 23 de Febrero de 2013, 05:44:51 AM
Pues ya sabemos que son las bolsitas

Son INFUSIONES!!!! Jajajaja

Esto es surrealista....
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ANTONIOJAVIER

Nada, nada yo creo que son para aliñar algún cigarrito mientras escuchas algo de Bob Marley o de Nirvana
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

A lo mejor si compras té coreano te meten un cowon cómo obsequio promocional de dicha marca de té!!! jajajaja

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

losiher

Yo, de Silver 72 las guardaba y las subastaba dentro de unos años por eBay. ¿No venden cosas raras de esas?
¡Quién sabe! Tal vez dentro de un tiempo ya no pregunte la gente si el Cowon en venta tiene salida de línea, si suena potente, si está rockboxeado ni nada de eso, sino por encima de todo y sobre todo: "¿Incluye las bolsitas de té?" ¡Ja, ja, ja, ja!

Nimpo

Cita de: arcibustre en 23 de Febrero de 2013, 01:26:46 PM
A lo mejor si compras té coreano te meten un cowon cómo obsequio promocional de dicha marca de té!!! jajajaja

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Es la versión Koreana de lo que aqui se conoce como la venta de bolígrafos BIC + entradas xD
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz