Monster Miles Davis Trumpet por menos de 170€ puestos en casa

Iniciado por rafaunivega, 02 de Abril de 2013, 11:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaunivega

¿Alguien los ha probado y podria decirme si merecen la pena como DD para complementar a los UE TF10?

http://www.amazon.com/Miles-Trumpet-Performance-In-ear-Headphones/dp/B004923LQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364910830&sr=8-1

silver72

Cita de: rafaunivega en 02 de Abril de 2013, 11:06:22 AM
¿Alguien los ha probado y podria decirme si merecen la pena como DD para complementar a los UE TF10?

http://www.amazon.com/Miles-Trumpet-Performance-In-ear-Headphones/dp/B004923LQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364910830&sr=8-1

Yo he tenido los miles davis normales, estos no los he probado, pero desde luego si son parecidos a los normales, por este precio están de lujo, además amzon es distribuidor autorizado monster.

Richard

Estéticamente siempre me han tenido enamorado esos Miles Davis Trumpet.

En cuanto a sonido no se como serán, pero son interesantes a ese precio.

Habrá que buscar información!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

rafaunivega

Ahora si que estoy alucinando
¿Sabeis si hay fakes de los Westone UM3X?

http://www.amazon.com/Westone-Triple-Driver-Monitor-Earbuds/dp/B00261FXGM/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2JFL9P365AIWK 

Estoy mirando y tiene todos los Westone a unos precios espectaculares ¿Se habra liado con el cambio yen-dolar  :reglas: ?

rafaunivega

Le he dado a comprar por si acaso  :mrgreen:
Ahora a esperar el mensaje diciendo que es un error y si no corriendo a ingresar al banco

silver72

dudo mucho que esto sea un fake, amazon es una tienda de prestigio mundial, suena extraño, pero lo mismo es un ofertón de kilo. al cambio debe salir por cientoypoco euros no?

xcd1947

La cosa es que no lo vende amazon, sino un particular con 110 ventas y 4,8/5 de puntuacion

rafaunivega

Unos 120€ puestos en casa
Ya no quedan ni UM3X ni UM3XRC, yo he pillado los ultimos UM3XRC y quedan los 4R al mismo precio
Me han enviado el mensaje de que han intentado cobrarse y me voy escopetao a ingresar  :mrgreen:

juanjrubio

Westone 4r agotados tambien.

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

ManuMCoupe

rafaunivega

Cita de: ManuMCoupe en 02 de Abril de 2013, 01:28:31 PM
Corre corre  :mrgreen:

Ha sido buscandote unos sustitutos temporales para los MTPG
Los Trumpet los ponen por las nubes en headfi

GonzaloM

Los trumpet no se, pero los MTPC sonaban de lujo, pero me hacían daño al rato y los vendí, pero de sonido de 10 :perfect:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rafaunivega

Cita de: GonzaloM en 02 de Abril de 2013, 07:20:57 PM
Los trumpet no se, pero los MTPC sonaban de lujo, pero me hacían daño al rato y los vendí, pero de sonido de 10 :perfect:

He tenido los MTPG que se los vendi a ManuMCoupe y a los dos nos gusta mucho ese sonido
Ahora se le han averiado y esta barajando la posibilidad de pedir un cambio a mejor pagando la diferencia 

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ManuMCoupe

Pues he preguntado por un cambio con unos MTPG con control talk. Puedo preguntar por cuanto saldría por unos copper

¿tienen los mismos bajos que los Gold?

Es lo que más me gustó de estos intra

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2