Que iPod me pillo?

Iniciado por ampherio, 06 de Abril de 2013, 03:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Se me quitan las ganas y más viendo los 45€ de las almohadillas.

Alguien con un viaje a EEUU en un futuro no muy lejano?, por cuanto sale nuevo allí.

ampherio

Y la diferencia entre iPod europeo y americano es sólo el volumen?

Pedro Botero

Cita de: ampherio en 08 de Abril de 2013, 02:34:21 PM
NO
:jaja:

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 08 de Abril de 2013, 05:26:54 PM
Cita de: ampherio en 08 de Abril de 2013, 02:34:21 PM
NO
:jaja:

:(, voy a tener que jugármela al final con las aduanas.

herdom

El mio aparece como que ha llegado hoy al pais y ya esta en transito, con un poco de suerte mañana lo tendre, espero que no me hayan trincado, ya os contare  :espera:

Tambien espero que sea uan mejora de mi ipod video de 80gb   :big:

Una cosilla, con el EMcore hay peligro de brickear el ipod? Se carga el arranque de apple, o queda "escondido"? Algun tuto por el foro?

Pedro Botero

Cita de: herdom en 08 de Abril de 2013, 06:07:50 PM
Una cosilla, con el EMcore hay peligro de brickear el ipod? Se carga el arranque de apple, o queda "escondido"? Algun tuto por el foro?
Es muy dificil brickear un ipod por enrredar con el firm, y Emcore directamente se cepilla cualquier rastro del firm de Apple. Luego es facil restaurar poniendolo en modo recuperacion.

herdom

Cita de: Pedro Botero en 08 de Abril de 2013, 06:45:43 PM
Cita de: herdom en 08 de Abril de 2013, 06:07:50 PM
Es muy dificil brickear un ipod por enrredar con el firm, y Emcore directamente se cepilla cualquier rastro del firm de Apple. Luego es facil restaurar poniendolo en modo recuperacion.

Gracias Oscar, igual te mando un privadin si me lio  :mrgreen:

Nad

Una puntualizacion:

El modo recuperación para volver al firmware original del iPod desde emcore una vez lo tenemos en modo DFU no funciona con las versiones actuales de iTunes, hay que usar una mas antigua, en concreto la 10.0

Releeros este hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17519.msg186374#msg186374

Sent from my iPad using Tapatalk HD

herdom

Gracias por la ayuda, voy a leer detenidamente el hilo y a ver si descargo el iTunes 10.

Por cierto, no me ha llegado todavía  :fumar:

Cita de: Nad en 08 de Abril de 2013, 07:48:31 PM
Una puntualizacion:

El modo recuperación para volver al firmware original del iPod desde emcore una vez lo tenemos en modo DFU no funciona con las versiones actuales de iTunes, hay que usar una mas antigua, en concreto la 10.0

Releeros este hilo:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17519.msg186374#msg186374

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ampherio

Que es todo esto de lo que habláis?, o mejor no saberlo que sí ya cuesta pillarse uno, por el jaleo de EEUU, y como se estropee  :grrr:

herdom

Cita de: ampherio en 09 de Abril de 2013, 03:19:49 PM
Que es todo esto de lo que habláis?, o mejor no saberlo que sí ya cuesta pillarse uno, por el jaleo de EEUU, y como se estropee  :grrr:

Pues como servidor no tiene iphone, y no le gusta demasiado usar el Itunes  :dientes:, pues existe la posibilidad de meterle el rockbox a un 7g, un firmware alternativo para el ipod con el que se puede modificar casi todo y me gusta mas, ademas que la musica se vuelca al disco duro y ya esta  :jejeje:... pero hay que saber lo que se hace y como solucionar cualquier problemilla que puede surgir antes de que te suban los calores  :mrgreen:

herdom

Bueno, pues ya llego el americanito, salvando la aduana como un campeon (venia marcado como "returned goods" y por valor de 29$), aunque la tapa de detras esta mas ralladilla de lo que me parecio en las fotos :think:

Decir que la salida de auriculares te puede mandar directamente al  otorrino como te descuides  :doctor:, vaya tela, que barbaridad. En cuanto al diseño, muy fino, mas de lo que me esperaba, el acabado metalico muy chulo, y bastante rapido de reaccion, movimiento y acceso al disco, y como no, 160 gigazos  :banana:

En cuanto a su sonido, pues me parece un pelin mas friote y mas definido que el del ipod video, nada preocupante ni mucho menos, simplemente un poco diferente, y la salida de linea es muy solvente,  podria vivir tranquilamente tirando de ella sin amplificador.

A todo esto, ya le ha caido el rockbox  :mrgreen:

Lo que no se es que hacer, si comprarme una funda, o pasar de la funda y comprar el frontal y la trasera y dejarlo como nuevo, es muy jodido de abrir?

zozito

Enhorabuena por la adquisición. No estaría de más, a poder ser, un tuto para el Rockbox  :beer:

herdom

http://freemyipod.org/wiki/EmCORE_Installation/iPodClassic/UMSboot
http://www.youtube.com/watch?v=Y_bIDtBohnE&feature=youtu.be

Aqui tienes los pasos a seguir y un video de como poner el Ipod en modo DFU,lo colgaron los compañeros aqui http://reproductormp3.net/index.php?topic=18063.0

Es bastante intuitivo, aunque estas cosas siempre dan un poquillo de canguelo  :jejeje:

zozito

Gracias, compi. Me interesaría cómo va la batería.