Que iPod me pillo?

Iniciado por ampherio, 06 de Abril de 2013, 03:35:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Por cierto, hablamos de un 7g, no?

herdom

Cita de: zozito en 11 de Abril de 2013, 03:50:42 PM
Por cierto, hablamos de un 7g, no?

En mi caso si, en el del compañero CABOMAYOR era un 6G, pero el procedimiento es el mismo, salvo el archivo que se indica si se quiere actualizar rockbox a ultima fecha.

Pedro Botero

herdom, a no ser que tenga que abrirlo por webs, tema bateria o cambio de disco, no lo abras, es jodidillo y con una fundita lo solucionas.
Buena adquisicion

xcd1947

Por cierto, off topiqueando. Cuales son las mejores fundas a precio baratito? de 0 a 10€

herdom

Cita de: Pedro Botero en 11 de Abril de 2013, 04:03:45 PM
herdom, a no ser que tenga que abrirlo por webs, tema bateria o cambio de disco, no lo abras, es jodidillo y con una fundita lo solucionas.
Buena adquisicion

Oido barra, me estare quietecillo, cierto es que por lo que he visto en algunos videos, lo mas jodido es abrirlo, despues es mas "facil" todo. Por cierto, tengo de camino un Isesamo (7,5€ en ebay) que vi en un video  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, parece que va basten bien el jodido y vale hasta para cortar patatas  :jejeje:

Cita de: xcd1947 en 11 de Abril de 2013, 04:06:58 PM
Por cierto, off topiqueando. Cuales son las mejores fundas a precio baratito? de 0 a 10€

Me interesa tambien, que las Iskin se me van de precio  :doh:, supongo que las fundas de los 6G de 80 y 120 tendran el mismo tamaño que este 7G.

Pedro Botero

Yo acabo de pillar una belkin wapisima en ebay, gracias zeppe, y me costo unos 10 pavos.
Tiene dos tapas traseras, gorda y fina, para ambos tamaños.
A ver si encuentro el link

xcd1947

Esperamos impacientes :beer:

herdom

ampherio

Pues yo espero ese ipod de 7 generacion versión americana :espera:
O me lanzo a Ebay y me la juego en aduanas o me parece que no pillo ninguno por estos foros, hay que compartir chicos :jaja:

Donde puedo informarme de los modelos y ver que tal son, me han ofrecido uno con la version A1238 y no se muy bien que version es ya que por un lado leo que es de 6G y por otro lado leo que es de 7G y n idea si es modelo americano o europeo.

PD. Me da que no me ha dado bien el numero y me ha pasado solo el modelo no? y por eso encuentro tanto jaleo.

Pedro Botero

666 disculpas foreros, se me habia pasado lo de la funda  :jaja:  :oops:
Esta es:
http://www.ebay.es/itm/iPod-classic-6th-7th-Generation-80GB-120GB-160GB-Belkin-Remix-Metal-Silver-case-/321104466845?pt=UK_MP3_Players_Accessories_Cases_Covers_Skins&hash=item4ac351539d

Viene de UK, a lo mejor rebuscando por ahí, China y tal, la podeis encontrar mas barata, eso si, en 4-5 dias la tuve en casa.

WairX

Buah como mola la funda, voy a pensar pillarmela! Gracias amigo, por cierto sabes como se introduce el ipod en ella y si la fijacion es segura?

Un saludo. :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Pedro Botero

Son dos piezas, se mete el ipod en la trasera, que por cierto viene en dos tamaños, quizit para iponazos y classics finos, y la delantera encaja por deslizamiento.
Una vez unidas agarra que no veas, tiene protector para la rueda, y le quita algo de sensibilidad, yo lo mismo se lo quito.
Es de metacrilato transparente.

xcd1947

Gracias Óscar. Yo me la he comprado, que está muy bien.

herdom

Gracias por el link  :kiss:

Una cosilla, dices que es transparente, pero y el diseño de panal de abeja que se ve en la foto de la funda :think: ? Se ralla con facilidad o se ve resistente?

xcd1947

óscar, si puedes, pon unas fotos para aclarar las dudas :beer: