Cowon relanza sus reproductores estrella. Nuevos Cowon D20 y Cowon i9+

Iniciado por obarriel, 10 de Abril de 2013, 07:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIOJAVIER

Ahora si que lo tengo delante, opciones que puedes poner para los botones + - y menú con el teclado bloqueado  (en cualquier otro caso, a desbloquear y a manejarse con la pantalla

Tecla menú pulsación larga : reproducir/pausa
                                              pista anterior
                                              pista siguiente

Teclas + - : Usar como FF/RW
                  Usar para controlar volúmen.

Así es la del d2 y la del d2+, la interfaz nueva no sé que opciones tendrá, alguien que tenga el c2 te podrá informar mejor
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

txiritsu

Sino recuerdo mal funciona igual.

Para mi ese es uno de sus inconvenientes. Si hay que enceder la pantalla para pasar a la siguiente cancion o subir el volumen, se hace muy engorroso.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

espirit

Gracias por la explicación. No me acaba de convencer... :(
Lástima, seguiré con mi Sansa clip Zip

Un saludo

zeppeliano

Yo lo veo un repro para tener en cuenta, capacidad y duración de batería una bestiada, yo con el D2 ya alucino con su batería , pues este debe ser la leche. Lo de la intefaz es lo único que me tira un poco para atrás , ya tuve el C2 y no me gustó nada.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Mike_Zococity

Cita de: dacari en 11 de Abril de 2013, 09:41:16 AM
Hay algun review del D20? tiene el sonido legacy Cowon o es de la nueva generación?? :think:

Aquí tienes una videoreview!

isdenon

¿alguien sabe si mejoran la calidad de sonido del d2+?. Lo tengo hace unos dias y me parece excelente, algo mejor que el sansa clip zip, aunque mas engorroso de usar por la pantalla tactil.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.

losiher

Cuando todos alaban el sonido del Cowon D2, no me queda ninguna duda: yo soy el equivocado.
Porque me compré un D2+, animado por tan elogiosos comentarios, y a los tres días lo arrinconé y no quise saber más de él, hasta que lo vendí.
Y volví a mi Sansa Fuze+ pidiéndole perdón por la infidelidad.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

adrigd

losiher, yo estoy contigo. Nunca acabó de convencerme el D2 en cuestión de sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

colombo4

Al principio me desilusiono, le encontraba un sonido muy artificial y tarde mucho en dar con una ecualizacion todo terreno, pero cuando di con ella me encanto. Y cuando le meti rockbox, todavia mejor. Me deshice de el porq era el de 4gb y aun con la tarjeta se me quedaba corto de capacidad. Para mi es muy superior al clip y al fuze v2 que tuve.

isdenon

Cita de: zeppeliano en 12 de Abril de 2013, 09:07:20 AM
El D2 al Sansa clip se lo come con patatas.

para mi el d2 es superior al clip zip, pero este tiene de bueno que es muy sencillo sacarle buen sonido. Con solo un ecualizador de 5 bandas para cambiar el sonido es muy facil sacarle un rendimiento muy bueno. Al d2 me cuesta mas, mas opciones, mas problemas pero mas posibilidades de dejarlo a tu gusto. Lo mismo me pasa con el samsung galaxy note 2. Como mejor rendimiento le saco es con el reproductor de serie que es mucho menos configurable. En cuanto le meto un reproductor con opciones no consigo afinarlo. De todas formas, 2 grandes aparatos.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

2587

Siento insistir en los mismo que llevo diciendo desde que se anunció....damos por hecho que este D20 será el mismo D2/D2+ con las supuestas mejoras o sea que en el peor de los casos nos quedaríamos con un D2/D2+ cuando me da a mi que son aparatos diferentes, aparte del exterior, espero equivocarme  8-O

zeppeliano

Es un C2 con más autonomía y otra apariencia, pero es un C2, si no mirar la rewie que ha puesto Zoco. La intefaz es horrible , parece que este hecha para para niños o niñas, por lo demás buen sonido y autonomía para rular sin tener que estar cargándolo cada 3 días.

jefazo

el j3 lo compre en zococity al cabo de 5 meses o asi,sin rotura de pantalla ni daño alguno cuando lo conectaba al  ordenador o encendia,pantalla con rallas a colores,luego por capullo y no espabilar,compre el c2 en pixmania,me duro 15 dias contados y dejo de funcionar,ni se encendia.Tube un sansa clip 2 años y al final casco,pero solo la tecla de volumen sigue funcionando,y lo usaba todos los dias,para corerr,etc....Para mi no hay color.INTENTE BUSCAR ALGUN PROVEDOR OFICIAL DE COWON,O ALGUIEN A QUIEN DIRIGIRME Y IMPOSIBLE.Para mi esa marca esta muerta.Me compro antes un energy sistem,ademas el sonido no es para tanto,mucha publicidad,mucho hype,prefiero el sansa  rockboxeado,y si se me jode compro otro,pero 2 coeon y mas de 400 euros gastados 15 dias,y 5 meses respectivamente  sin golpe,ni nada,de repente,es acojonante,en la vida.

Gaizka

No se si ya has tirado el J3 o aun lo conservas, pero estoy convencido que si actualizas el software a la última versión, solucionas el problema. No obstante, con 5 meses de vida, deberías de haber utilizado la garantía. ¿No crees?