Problema iPod classic (subido archivo con el ruido)

Iniciado por ampherio, 23 de Abril de 2013, 09:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Ostras, si con ese mini-ruidíiiito que se oye te asustas no quiero ni pensar cómo te pondrías con un iRiver H140 :jaja:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

mazdero

Cita de: MigL en 25 de Abril de 2013, 07:07:37 PM
Ostras, si con ese mini-ruidíiiito que se oye te asustas no quiero ni pensar cómo te pondrías con un iRiver H140 :jaja:

!Doy fe, el Iriver a su lado parece un tractor!  :jejeje:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

ampherio

Cita de: MigL en 25 de Abril de 2013, 07:07:37 PM

Tuve el iriver H140 y no recuerdo que me sonase, tal vez lo tenia mas asumido y no le di importancia. .

Sludig

Lo que se oye parece normal. Los que he tenido lo han hecho igual y nunca han dado ningún problema.

WairX

Lo mismo digo, yo al principio pense que podia ser algun error ya que venia de un ipod touch y no hacia ningun ruido. No obstante ahora que tengo un ipod classic 7g lo hace y es completamente normal, esto se debe como t dicen muchos compañeros a que mientras busca lo que le pides el disco funciona y hace ruido. Una vez encontrado el ruido desaparece, lo dicho totalmente natural ampherio no t rompas mas la cabeza amigo.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Cita de: WairX en 30 de Abril de 2013, 07:49:32 AM
Lo mismo digo, yo al principio pense que podia ser algun error ya que venia de un ipod touch y no hacia ningun ruido. No obstante ahora que tengo un ipod classic 7g lo hace y es completamente normal, esto se debe como t dicen muchos compañeros a que mientras busca lo que le pides el disco funciona y hace ruido. Una vez encontrado el ruido desaparece, lo dicho totalmente natural ampherio no t rompas mas la cabeza amigo.

Un saludo.

Ok, muchas gracias a todos, no me complico mas, logicamente debe ser normal.

arcibustre

Yo tengo un 6 gen. y también me hace ése ruído que por otra parte veo normal pues lo achaco a los componentes mecánicos del ipod.
Lo que sí me tiene preocupado és que cuando estoy escuchando música hay veces que dejo de escucharla y vuelve a sonar tras 2 segundos, és cómo si hiciese una pausa de 2 segundos.

Alguien sabe a qué se debe ésto?
Cómo hacéis para ver si tiene error en el dd ?
Las pantallas que muestras en imágenes @ampherio, cómo se llega a ellas?

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

ampherio

Cita de: arcibustre en 30 de Abril de 2013, 10:34:43 AM
Yo tengo un 6 gen. y también me hace ése ruído que por otra parte veo normal pues lo achaco a los componentes mecánicos del ipod.
Lo que sí me tiene preocupado és que cuando estoy escuchando música hay veces que dejo de escucharla y vuelve a sonar tras 2 segundos, és cómo si hiciese una pausa de 2 segundos.

Saludos.

Leete esto: http://www.foroipod.com/preguntas-ipod/duda-sobre-ipod-video-ipod-classic-t36286.html, creo que lo explica bien, no recuerdo si lei este precisamente o no.

arcibustre

Cita de: ampherio en 30 de Abril de 2013, 11:57:13 AM
Cita de: arcibustre en 30 de Abril de 2013, 10:34:43 AM

Saludos.

Leete esto: http://www.foroipod.com/preguntas-ipod/duda-sobre-ipod-video-ipod-classic-t36286.html, creo que lo explica bien, no recuerdo si lei este precisamente o no.

Pues me he leido ésto y he presionado boton central+menú y me sale la pantalla con la manzana, acto seguido pulso botón central+retroceso y me sale un menú en inglés
pidiéndome keys (supongo que serán contraseñas) y no muestra nada.

Quisiera saber si tengo errores en el disco duro cuantos hay pero no consigo verlo.

Saludos.