ipod touch 4g - jailbreak

Iniciado por aangel, 11 de Mayo de 2013, 07:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aangel

¡hola a todos!...

mi hermano tiene un ipod touch 4g y quería saber como se haría para instalarle el jailbreak, para descargar aplicaciones gratuitas, tened en cuenta que el que pregunta no tiene conocimiento alguno sobre este tema, no sé si habrá algún tutorial o algo así...

gracias...

...todo bajo el cielo...

Indeep

Lo primero y mas importante, que versión de IOS tiene instalado en su ipod touch? Si es la ultima, que creo que es la 6.1.3, Olvidate de momento del JB. Si tiene la 6.1.1 o la 6.1.2 sin problemas. Y Si es la 5.x.x supongo que no habrá problemas a la hora de hacer JB.

Ando algo desinformado del JB pero supongo que hasta donde yo se, así está la cosa actualmente con respecto al JB.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

aangel

Cita de: Indeep en 11 de Mayo de 2013, 07:40:46 PM
Lo primero y mas importante, que versión de IOS tiene instalado en su ipod touch? Si es la ultima, que creo que es la 6.1.3, Olvidate de momento del JB. Si tiene la 6.1.1 o la 6.1.2 sin problemas. Y Si es la 5.x.x supongo que no habrá problemas a la hora de hacer JB.

Ando algo desinformado del JB pero supongo que hasta donde yo se, así está la cosa actualmente con respecto al JB.

Saludos!!

gracias por tus palabras indeep...

¿dónde puede ver que ios tiene instalado en el ipod?...

...todo bajo el cielo...

Indeep

En ajustes > general > información.

Saludos!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

aangel

Cita de: Indeep en 12 de Mayo de 2013, 06:33:12 PM
En ajustes > general > información.

Saludos!!

gracias indeep...

...todo bajo el cielo...

BERTARA

Buenas a todos.  Yo creo que si hay Jailbreak para la 6.1.3, lo que Pasa es que es semi untethered (si apagamos el ipod o se nos apaga perdemos el Jailbreak  pero el ipod funciona) . Buscando por la Red he encontrado muchos.  Igual equivocado pero por si acaso aquí lo pongo.

GonzaloM

Se puede hacer untethered hasta la 6.1.2.
Para otros dispositivos (hasta los A4, es decir, hasta el iPad 1 incluído, iPhones 3Gs (new bootrom) y 4 es tethered porque el fallo de seguridad es de procesador y se corrigió con el 4s y iPad 2, y en los iPod touch hasta el 4 también son tethered)
Lo que se necesita es:
1. Estar en la 6.1.3
2. iTunes actualizado.
3. iOS 6.0 descargado
4. Redsn0w actualizado a la última versión.

Proceso

Arranca RedSn0w
Le das a extras-->Select IPSW-->seleccionas iOS 6.0
Vuelves a la página principal y eliges jailbreak
Marcamos solo install Cydia
Ponemos el iPhone en Pwned DFU (con el teléfono apagado y conectado pulsamos el boton de encendido, 3 segundos, después sin soltar el de encendido pulsamos home y mantenemos 10 segundos tras los que soltamos el de encendido y mantenemos home hasta que avance el proceso)
Esperamos a que termine el proceso

Para arrancar tras apagar

Seleccionamos como antes el IPSW
Después en extras Just Boot
Lo ponemos en Pwned DFU (proceso de arriba)
Esperamos a que termine y arranque el dispositivo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

aangel

gracias bertara y gonzalom...

...todo bajo el cielo...