Monster Beats Mixr High Performance

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Mayo de 2013, 02:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Alarma!!! Peligro!!!, me han gustado unos Monster Beats.
Pues andaba yo con mi family de compras de ropa y tal, y claro como no me entusiasma mucho el tema, me escaqueé un rato al fnac de cierto y famoso centro comercial de la zona norte madrileña. A cacharrear, ya imaginais.
Bueno el caso es que tenian una buena gama de los infames Beats,  de los que ya habia probado varios y todos me parecieron KK, y vi unos que no conocia: los Monster Beats Mixr High Performance. Asi que me los engancho al 4s, dandomelas de enterao, pensando, "ya veas la misma castaña de siempre" y cual es mi sorpresa que me parecen magnificos, con un sonido muy "amperior", superrockeros y nada embarullados.
Pues eso, unos Beats molones...

kalinca

Di conmigo Vade retro satana

No te preocupes que seguro que ha sido por estos calores  :empathy:

Y ahora lo importante, pero te los has comprado?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

farfly

Efectivamente, yo los he probado varias veces y aunque me duele decirlo estos si son muy buenos, al nivel de los momentum y similares.
Y con una construcción excelente, eso si, siguen siendo muy caros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 12 de Mayo de 2013, 02:43:20 PM
Di conmigo Vade retro satana

No te preocupes que seguro que ha sido por estos calores  :empathy:

Y ahora lo importante, pero te los has comprado?
Jajaja, no tenia suelto  :jaja:

arcibustre

Pues no és de extrañar...... :yo: tuve los mixr y sonaban de lujo! el problema que tienen és que aprietan demasiado, si no fuera por éso nunca los habría vendido pués con metal y electrónica sonaban bien.  :guittar:

Otro que piensa que los mixr son otra historia comparados a sus hermanos orejeros de dicha marca, en lo que a sonido se refiere y en calidad de construcción.

A qué precio los viste? hace dos semanas los tenían a 139€ en fnac los de color rojo y sólo ése dia, al siguiente los subieron a más de 180€.

Bienvenido al club!!, Pedro Botero. :jejeje:

Saludos.   :beer:

farfly

Yo los he visto a 200 y pico en los fnac de aquí, a 139 me parecerían una compra fantástica porque suenan bien de verdad

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

arcibustre

Pués a mí me salen hoy también en la página web del Fnac a 139€ , son los rojos no sé sí sonarán igual que los blancos ó los negros, sería cuestión de probarlos.

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!

Pedro Botero

Hola arcibustre, a 259 estaban, un pasote.
Y del club, gracias pero prefiero no estar muy cerca  :jaja:

farfly

Pues es verdad, estan los mixr f a 139€, parecen ser iguales que los negros y blancos, puede que ese precio sea por ser rojos y no los compre nadie, aunque yo los probaria antes no vaya a ser...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kyrian

Podéis pasar el link de ls rojos a 139? Yo solo los veo a 199.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

arcibustre

Cita de: Kyrian en 13 de Mayo de 2013, 02:42:04 AM
Podéis pasar el link de ls rojos a 139? Yo solo los veo a 199.

Tienes que estar atento y mirar todos los días en la página web de fnac porque bajan a 139€ pero al día siguiente los vuelven a subir. Hace dos semanas los ví también a 139€ y ayer también estaban a ése precio pero ponen algo así como "límite 24 ó 48 horas" y los vuelven a subir. Si llegas a mirar ayer..... hoy salen caros!

Si te gustan en color rojo y si suenan como los negros que yo tuve, creo que és muy buen precio. Los mios los vendí por 130€ y el chaval que se los llevó dice que está encantado con ellos.

Saludos.

arcibustre

Para el que esté interesado en éstos auriculares.

Vuelven a estar en oferta en el fnac pero ahora a 159€ los de color rojo. Si teneis paciencia probablemente los bajarán más.

No quiero abrir un hilo en tiendas y ofertas porque los bajan de precio hoy y mañana los vuelven a subir así que hay que estar atentos.

Saludos.

danpan

Pues esto sí que es un notición... Unos Monster Beats que suenan bien !!! Arreaté !!!
Eso tengo que probarlo, Óscar, que yo hago igual que tú, cuando voy al PLAZA MUERTE, en cuanto puedo me escaqueo y de cabeza a la Fnac, jeje...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

GonzaloM

Ya decía yo que cuando les enchufé el iPhone 5 no me parecieron nada malos, pero parece que te van a sacar el cerebro por arriba, presionan mucho :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

de verdad suenan bien?, que después de probar los solo HD, los beats y los pro y de ser todos unos truños de kilo, y los pro cuestan 400 €....pues es que cuesta creer estas cosa la verdad :jejeje: