Micromega MyZic amplifier

Iniciado por WairX, 16 de Mayo de 2013, 05:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Tenemos el placer de presentaros en primicia para Europa el Micromega MyZic, aun esta en tramites de empezarse a comercializar en todo el mundo y he tenido el lujo de poder probarlo antes que nadie aqui en España. Espero que os guste.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/05/micromega-myzic.html

Como siempre resolvere cualquier duda que tengais encantado, asique nada, disfrutad la review.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

obarriel

"me di cuenta que tenia un sonido muy francés".

¿El hiss suena a Edith Piaf susurrándote je ne regrette rien?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

WairX

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2013, 05:48:23 AM

¿El hiss suena a Edith Piaf susurrándote je ne regrette rien?

No es hiss amigo Obarriel, sino sonido brillante, frio y sin mucho grave. Para mi gusto en este caso aunque soy amante de AKG que tambien mantiene un poco este perfil, es un poco excesivo la falta de sentimiento que note en el MyZic.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ampherio

Cita de: obarriel en 16 de Mayo de 2013, 05:48:23 AM

¿Y cual es nuestro sonido, el sonido español?  :jaja:

Yo los estuve mirando, y mas concretamente el dac y me parecio ver tiendas europeas que lo vendian seguro (en ebay: http://www.ebay.es/itm/Micromega-MyZiC-High-End-Kopfhorerverstarker-Weiss-/380629022429?pt=DE_TV_Video_Audio_Sonstige&hash=item589f41f6dd)., por cierto, la publicidad que lei sobre el DAC en Internet es que era uno de los mejores dac sobre todo a el precio de unos 300€, pero claro, si el comentario es del tio que los vende puede ser no uno de los mejores sino el mejor del mundo, luego ya lei otras opiniones que no era tan bueno.

WairX

La verdad es que como digo en la review, la calidad de sonido en este caso del amplificador es aceptable y bueno, pero creo que hay cosillas algo mejores sin desmadrarnos en presupuesto, sobre todo si atendemos tambien un poco al acabado final que en el caso de el MyZic al fin y al cabo es plastico.

Un saludo Ampherio! y gracias por la lectura! :beer: