JVC HA-FX1000 High grade in-ear headphones - 85 euros puestos en casa

Iniciado por Kyrian, 22 de Mayo de 2013, 07:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyrian

Me estan entrando ganas de pillarme unos IEM JVC y me he topado con esta oferta:
JVC HA-FX1000 High grade in-ear headphones

Only £64.20(inc VAT) - £250.00 SAVE 74%

85 euros puestos en casa
http://www.prepaymania.co.uk/mobilephone/jvc-ha-fx1000-high-grade-in-ear-headphones.html
que son los mismos que JVC Victor In-ear Stereo Headphones | HP-FX500

review: http://www.whathifi.com/review/jvc-ha-fx1000

Que os parece? alguno tiene referencias de la tienda y/o de los IEM?

gracias!
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

ni zorra de la tienda pero la pinta y el precio del cacharro son cojonudos. la web parece ser un "mequedouno" inglés, una página de liquidaciones. aceptando paypal con el pago y envío no debería haber riesgo, lo único problemático puede ser si tienes que tirar de garantía.

saludos.

Kyrian

Como se pueden hacer devoluciones me he lanzado y he pillado unos.  :aplaudir:
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

ampherio

A mi me tientan también, que tal son?
En euros cuanto es?, y no has tenido problemas por el envio a España no?

elbateria

ya contarás.

estaba mirando ahora y no es una web de liquidaciones, es una tienda de móviles tipo el phonehouse, parece seria. por cierto, vaya auriculares venden en UK para los móviles...

Kyrian

Pues al pagar ningún problema, contempla la opcion de enviar fuera de Europa, y lo que me ha mosqueado es que no me han cobrado gastos de envio.
la tienda parece seria, tienen tienda física y son resellers en amazon.co.uk

La rebaja me parece muy bestia.

JVC HA-FX1000 £53.50
EU Delivery   £0.00
VAT    £10.70
Total Amount    £64.20
Total Amount To Pay   £64.20

Es decir 75 euros en casa.... hasta que no los envien cruzo los dedos  :jejeje:

ampherio

A mi me salen 87€ en paypal (72libras)

Kyrian

es que no entiendo porque me ha salido
EU Delivery   £0.00

Pero bueno, a ver que dicen  :jejeje:
87 o 75 son un ganga creo

Nad

Segun parece estos HA-FX1000 se venden en Japon con la nomenclatura HP-FX500 y son los digamos "hermanos menores" de los HP-FX700 con los que comparten diseño externo.

Seria interesante que se pudieran comparar con los FX700 a ver hasta donde llegan a parecerse, de primeras tienen un marcado perfil en V con medios retraidos y un poco pasados de agudos.

Los que los habeis comprado si podeis intentad hacer la comparacion, si hay pocas diferencias presumo que se van a agotar rapidamente.

Kyrian

Al final me han devuelto los 75 porque por un fallo no me habían cobrado los gastos de envió  y me han pedido que los vuelva a comprar.

Pues eso, 87 euros en casa.

ya comentaré que tal suenan, pero por varias reviews que mirado pintan bien

Esta es bastante completa
http://www.head-fi.org/t/615842/review-jvc-ha-fx1000-the-big-v

ibertao

Hola,he estado investigando sobre estos auris y la verdad que tienen buena pinta,os comento que he encontrado un enlace en ebay que pertenece creo a la misma tienda,prepaymania y al cambio salen a 68 euros puestos en casa..
http://www.ebay.com.au/itm/JVC-HA-FX1000-High-grade-in-ear-canal-headphones-Wood-Dome-Diaphragm-/330853521622?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Bluetooth_Acc_ET&hash=item4d086818d6,
La verdad que es tentador el precio. :think:
Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

ese_perro

Pedidos. Quería unos que completaran los Rockit R-50 que tengo, algo más en V, y estaba buscando un FX700 a buen precio. Pero me quedo con estos xD

ibertao

hola de nuevo,un forero de head fi confirma que son los mismos a los jvc victor fx500.http://www.head-fi.org/t/426553/confirmation-jvc-ha-fx1000-is-the-jvc-victor-hp-fx500
Creo haber oido cosas buenas de estos victor fx500 pero alguien que los haya catado¿ podria decirme en que destacan principalmente,comodidad etc,etc?
Gracias y un saludo
Reproductores:Sansa fuze 8gb v2 ,Iphone 4 16gb
Auriculares:Shure se215,Superlux 681B,vsonic vsd1.

Kyrian

Cita de: ese_perro en 22 de Mayo de 2013, 10:17:24 AM
Pedidos. Quería unos que completaran los Rockit R-50 que tengo, algo más en V, y estaba buscando un FX700 a buen precio. Pero me quedo con estos xD

bienvenido al club :)
a ver que tal sale el melón  :gafas:

Kyrian

Cita de: Nad en 22 de Mayo de 2013, 08:33:40 AM
Segun parece estos HA-FX1000 se venden en Japon con la nomenclatura HP-FX500 y son los digamos "hermanos menores" de los HP-FX700 con los que comparten diseño externo.

Seria interesante que se pudieran comparar con los FX700 a ver hasta donde llegan a parecerse, de primeras tienen un marcado perfil en V con medios retraidos y un poco pasados de agudos.

Los que los habeis comprado si podeis intentad hacer la comparacion, si hay pocas diferencias presumo que se van a agotar rapidamente.

un usuario en head fi que ha tenido los 2
"My FX-1000s arrived this morning and i've been running them in ever since. Having sold a pair of FX-700s last year (and regretted it) having these is like being meeting an old friend again. Great tone, depth and weight, pretty smooth too (from my DX100). They do sound quite similar to the '700s, though I don't doubt the big brother is superior. At £69 delivered they are deal of the century for UK Headfiers used to Rip-off Britain. Just be sure to put a few hours on them before listening - they sound awful out of the box."