He perdido mis auris vsonic gr07

Iniciado por isdenon, 24 de Mayo de 2013, 02:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Si elbateria pero el problema es que los 3 vías son mínimo el doble de su presupuesto o más, incluso hay 2 vías de 3 drivers muy muy buenos, o 2 drivers vitaminados como los Phonak 232 que son magníficos, yo ahorraría la verdad y me iría a por unos 535 o UM3X RC
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Cita de: GonzaloM en 25 de Mayo de 2013, 08:02:48 AM
Si elbateria pero el problema es que los 3 vías son mínimo el doble de su presupuesto o más, incluso hay 2 vías de 3 drivers muy muy buenos, o 2 drivers vitaminados como los Phonak 232 que son magníficos, yo ahorraría la verdad y me iría a por unos 535 o UM3X RC

A  mi los BA me siguen sonando artificiales la mayoría de ellos, me gustan más los DD, y francamente estando los vsonic GR 07 por ese precio, los quinientos, cuatrocientos y pico, etc de los phonak 232, shures 535 y westone 4 pues como que no......

Carlosdario6

Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2013, 06:26:44 AM

Lo de que los BA son superiores a los DD sería como decir que la merluza es superior al solomillo, y no siempre lo más caro es mejor.

Q buena comparacion!!!

Opinando sobre los BA o DD,yo ya tengo claro que si fuera un robot tiraria por los BA,pero como soy una persona y tengo sentimientos,pues prefiero los DD.

PD:q putada q perdieras los vsonic...son muy buenos.

Un saludo.
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Jaxxon

Posiblemente los vsonic gr01 te puedan convencer, es dual driver, si encuentras una buena oferta no estaría mal, también meelec va a sacar un dual driver

elbateria

yo tengo ahora mismo los GR07 Bass y los GR01 y uso mucho más los GR07, así que predicas a un converso xD. para mí tienen calidad de sobra como para hacer dificilmente justificable gastarse 400 pavos en unos 3 vías. pero repito que si el compañero quiere mejorar claramente lo que tenía en medios y detalle es lo que le toca, o al menos yo no conozco la alternativa. no he probado los TDK BA200, así que tampoco puedo opinar más alla de los comentarios mayoritariamente positivos que he leído de ellos.

la verdad es que actualmente entre los GR07 y los SM3, UM3X, SE535... hay un páramo muy grande y para mejorarlos tienes que gastar el doble o más. los Tpeos H200 van a rondar los 220-230 euros y la idea es que compitan con los shure, earsonic y westone de gama alta ocupando esa "tierra de nadie" de los 200 y poco euros.

saludos.

PD: los GR01 suenan de escándalo pero no mejoran a los GR07, simplemente no se parecen en nada. no es que sean lo opuesto, pero casi.

isdenon

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :D. Estoy acostumbrado a perder cosas, camaras, móviles,  chaquetas, gafas de sol,etc...pero esta es la primera vez q pierdo unos auris :headphone:. Como no tengo prisa porque tengo dos decentes no me importa esperar ya que saco en claro de vuestros comentarios que es complicado superar los gr07 sin ampliar bastante el presupuesto.  Tomo nota de lo que me proponeis y sigo viendo mas opciones.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

hola isdenon, que putada lo de los vsonic, lo siento tio. Si te parecen sibilantes los GR 07 ( que yo no lo noto ) iría por los TDK BA 200, esos no te van a chirriar y son buenísimos, en amazon.es los tienes nuevos dentro de tu presupuesto.

Lo de que los BA son superiores a los DD sería como decir que la merluza es superior al solomillo, y no siempre lo más caro es mejor.

Los TDK son buenísimos amigo y aunque son un BA de dos vías el sonido se acerca mucho a los DD.

gracias por la ayuda compañero. Los he encontrado por 100 euros y junto con los ultimate 700 llevan la delantera por el momento. Me confirmas que compiten en calidad de sonido con respecto  a los gr07?
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic

isdenon

¿alguien ha escuchado estos sony XBA 3ip?, tienen muy buena pinta y tambien entran en mi presupuesto. Muchas gracias

http://www.sony.es/product/hps-in-ear-performance/xba-3ip
EQUIPO ACTUAL.

isdenon

Cita de: juanjrubio en 25 de Mayo de 2013, 07:46:26 AM

Y si quieres pensartelo mas tiempo, pilla de momento unos vsonic vsd1 que parece ser que son unos gr07 en pequeñito, y con la oferta que hay este finde en lendmeurears se quedan muy baratitos.

gracias, pero para ir tirando ya tengo los aurvana air y los denon ac h710, pero me apunto la tienda que me has puesto y la guardo en favoritos para otra ocasion.
EQUIPO ACTUAL.

silver72

Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 02:47:43 PM
hola isdenon, que putada lo de los vsonic, lo siento tio. Si te parecen sibilantes los GR 07 ( que yo no lo noto ) iría por los TDK BA 200, esos no te van a chirriar y son buenísimos, en amazon.es los tienes nuevos dentro de tu presupuesto.

Los TDK son buenísimos amigo y aunque son un BA de dos vías el sonido se acerca mucho a los DD.

gracias por la ayuda compañero. Los he encontrado por 100 euros y junto con los ultimate 700 llevan la delantera por el momento. Me confirmas que compiten en calidad de sonido con respecto  a los gr07?

es posible que te gusten más. los tdk llevan un adaptador de impedancias para que teòricamente no  influya la Z de salida de la fuente, y a mi me da la impresión de que los agudos son menos intrusivos que en los gr 07. A mi me gustan más los v sonic, pero los tdk son pata negra igualmente.

Jaxxon

Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 02:52:55 PM
¿alguien ha escuchado estos sony XBA 3ip?, tienen muy buena pinta y tambien entran en mi presupuesto. Muchas gracias

Ten cuidado con los xba, tienen una  impedancia muy baja, los xba4 andan por 8 ohmios, creo que había un post que se hablaba de ellos, casarán bien con Apple o Sansa

isdenon

Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2013, 03:09:33 PM
Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 02:47:43 PM

es posible que te gusten más. los tdk llevan un adaptador de impedancias para que teòricamente no  influya la Z de salida de la fuente, y a mi me da la impresión de que los agudos son menos intrusivos que en los gr 07. A mi me gustan más los v sonic, pero los tdk son pata negra igualmente.

muchas gracias por la ayuda. Los he visto en ebay por 100 euros, pero con riesgo de aduanas, pero ahora estoy empezando a pensar en volver a comprar los vsonic, tambien por aprovechar las siliconas que tengo en casa.
EQUIPO ACTUAL.

GonzaloM

Si quieres los vSonic lo mejor para mi es lendmeurears
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

isdenon

Cita de: GonzaloM en 25 de Mayo de 2013, 06:25:12 PM
Si quieres los vSonic lo mejor para mi es lendmeurears

gracias Gonzalo. Les echare un vistazo y buscare sin prisa..
EQUIPO ACTUAL.

isdenon

Cita de: Jaxxon en 25 de Mayo de 2013, 05:42:15 PM
Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 02:52:55 PM

Ten cuidado con los xba, tienen una  impedancia muy baja, los xba4 andan por 8 ohmios, creo que había un post que se hablaba de ellos, casarán bien con Apple o Sansa

gracias, pero no he leido muy buenas criticas, y aunque su precio sea bueno, me parece que va a ser que no..........
EQUIPO ACTUAL.