He perdido mis auris vsonic gr07

Iniciado por isdenon, 24 de Mayo de 2013, 02:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 06:36:46 PM
Cita de: Jaxxon en 25 de Mayo de 2013, 05:42:15 PM
Cita de: isdenon en 25 de Mayo de 2013, 02:52:55 PM
¿alguien ha escuchado estos sony XBA 3ip?, tienen muy buena pinta y tambien entran en mi presupuesto. Muchas gracias

http://www.sony.es/product/hps-in-ear-performance/xba-3ip
Ten cuidado con los xba, tienen una  impedancia muy baja, los xba4 andan por 8 ohmios, creo que había un post que se hablaba de ellos, casarán bien con Apple o Sansa

gracias, pero no he leido muy buenas criticas, y aunque su precio sea bueno, me parece que va a ser que no..........
Yo sólo aclaro, prefiero otros

isdenon

Cita de: juanjrubio en 25 de Mayo de 2013, 07:46:26 AM

Y si quieres pensartelo mas tiempo, pilla de momento unos vsonic vsd1 que parece ser que son unos gr07 en pequeñito, y con la oferta que hay este finde en lendmeurears se quedan muy baratitos.

pues al final, y aunque siga buscando unos que superen a los gr07 te he hecho caso y he comprado los vsd1. No hay mucha informacion en la red pero seguro que no me defraudan. Por menos de 30 euros los usare para llevar al trabajo y asi si los pierdo no me dolera tanto el corazon :jejeje:

Edito para comentar que los vsd1 estan agotados en fabrica y si estais interesados en ellos llegaran el 15 de junio a lendmeurears
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

pues después de una larga espera ya tengo los vsd1 en casita. Sinceramente, y con solo 1 hora de escucha con un cowon d2 y formato flac no diría que los gr07 son 5 veces mas caros. Para mi gusto los vsd1 tienen mejores medios, voces mas afinadas y mejores agudos. Solo flaquean en los graves, que parecen mas metálicos que los del gr07, que eran mas calidos. Seguire probándolos y os contare. Muy agradecido a juanjrubio por el consejo :dios: :dios: :dios:
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic

elbateria

yo tengo unos VSD1 que nos mandaron de muestra y todo el resto de Vsonic para comparar y es verdad que son muy buenos, para su precio son la leche, mejoran bastante a los GR02, GR04 y se acercan a los GR06 e incluso los superan en algunas cosas con un estilo mucho más upfront y potente frente al más relajado de los GR06, pero sinceramente creo que hay un poco de hype alrededor. obviamente los GR07 no suenan 5 veces mejor, como tampoco suenan 3 veces mejor que los GR06. en mi opinión los VSD1 tienen la firma de los GR07 sin el detalle, ni la escena, ni los agudos, ni los graves (los graves pegan fuerte pero no tienen excesiva profundidad)... he leído por ahí que si son al 80% unos GR07... vamos a ver, ¿que en Vsonic son tontos o qué? xD

Ahora mismo están sirviendo los primeros envíos y en breve los tendremos para que podáis probarlos, tanto los VSD1 como los VSD1S cada uno con un perfil ligeramente diferente.

Saludos.

juanjrubio

Nada hombre, lo bueno de recomendar vsonics es que no fallas ;)
Respecto a estos vsd1,he de decir que he estado "fichandolos" y por lo que leo los tiros van por donde dice elbateria, al final no mantienen el perfil de los gr07,estos les han salido mas animados, pero muy buenos, y mas para lo que cuestan.
Los vsd1s prometen ser un pelin mas refinados, si lo cumplen si que aspiran a ser los mini gr07, que hasta ahora ninguno del resto de vsonics parecen ir en la misma línea.
Lo de que te gusten más seguro que es por cuestión de perfiles, quiza el sonido equilibrado y brillante de los hermanos mayores no era lo tuyo, aunque son buenos no creo que lleguen al nivel.

Pd: y todo esto de leídas, algun dia pillare alguno para ver si es cierto que son tan buenos los vsonics jajaja

Enviado desde mi Xperia S

elbateria

yo tengo los VSD1, los S no los he probado aún. como me conozco el paño de Vsonic que los GR07 y los Bass Ed no tienen unas diferencias abismales sino simplemente un perfil algo más bajista sin exagerar, cuando los pruebe diré, pero a priori no espero diferencias enormes.

lo que ellos nos dicen es:

VSD1 suitable for Pop, Rock, while VSD1S suitable for classical, women sound.

ahí queda eso! pero es que yo tengo los VSD1 y tampoco es que sean en V como parecen querer decir, así que estimo que los S quedarán cerca de los GR06 al menos en perfil. El precio bajo viene con la púa, por lo que leo en el catálogo, de venir peladetes de almohadillas (que lo diga el compañero porque el mío es una muestra y venía pelao del todo) siendo opcionales un pack de complys. Eso sí, son compatibles con otras de vsonic para los felices propietarios de otros productos de la marca xD.

saludos.

isdenon

pues vienen 5 juegos de almohadillas mas las que están puestas. Pero como tengo la caja de los gr07 que perdi, tengo mas que de sobras. :banana: :banana: Ire probando.....
EQUIPO ACTUAL.

elbateria

Esto es lo que sé yo:

- Silicon eartips sets (M. dual flange)
- 1 pair x Silicon ear hook guider
- 1 x velvet storage bag
- 1 x shirt clip
Optional:
4 x Comply style foam eartip

Pues guay, porque con la info que nos pasaron y la opción de las complys me esperaba que viniesen solo con 3 pares (S/M/L) que es como vienen ahora todos los auriculares más baratos.

isdenon

esto es lo que viene en la caja, y una funda de terciopelo que no sale en la foto

EQUIPO ACTUAL.

elbateria

comparado con los GR06 viene pelaete de almohadillas. las complys nos dicen que son opcionales, no sé todavía que significa eso, si es opcional que nos las den a nosotros o si es opcional que nosotros las demos al comprador. si vienen con el pack de los auriculares obviamente las daremos.