Nuevo ipod touch 5g de 16 gigas... sin camara trasera

Iniciado por juan.si.claro, 30 de Mayo de 2013, 06:47:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan.si.claro

La noticia viene aqui:

http://gizmologia.com/2013/05/nuevo-ipod-touch-de-16gb

Desgraciadamente, el precio no baja... sino que sube...
Lastima, pq si mantiene los mismos drivers, hubiera sido una buena excusa para bajar un poco el precio

yugas

¿Le quitan la cámara, sólo lo ofrecen en un color y le suben el precio por encima?  :lolll: :lolll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver64

Estos de apel son la caña.... :doh: :jaja: :jejeje: Te doy - y te cobro + !!! Lema de la casa :dinero:

efectozero

Lo de esta gente ya no tiene nombre  :grrr: Cada vez me dan más asco ... pero oye, al quitarle la cámara, te ahorras en el bolsillo 2 gramos...  :mrgreen:

2587

Subir de precio? como lo habeis mirado? veo que ahora es de 16gb a un precio proporcional, si quitamos la cámara si que podemos decir que han mantenido el precio con menos prestaciones.

Es un modelo intermedio entre la 4ª y 5ª generación pero parece que es mas de la 5ª generación....ahora falta saber el sonido como ha quedado.

Uruloki

Debe ser una edicion limitada, y por eso vale mas. Es que no os enterais, siempre pensando en que los de apple nos quieren sacar los leuros.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

walkman

Paso atrás de Apple con un modelo que se queda en tierra de nadie,poca capacidad menos prestaciones y precio elevado,por poco más tienes el de 32Gb. :-?
El pelotazo hubiera sido mantenerle esos 32 Gb,pero estamos hablando de Apple...
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

joaquilin

cuando no apple  :jaja: lastima que este ipod todabia no llega en mis pais, ya veremos las reacciones que puedan ocasionar a los fanboys, en buena ahora yo cuanto con el touch 5g con camara  :twisted: y estoy contento
Reproductores:  Sony X1050 16gb / Ipod Touch 5g 64gb
Auriculares:  Phillips SHE3570WT / Apple EarPods

Nad

Yo no aprecio nada raro, hay que tener en cuenta que el anterior modelo de 16Gb no era un 5G sino un 4G; como ha ganado en pantalla y en procesador es en cierta forma lógico que el precio suba.

Quitarle la cámara trasera quizás haya sido una forma de no subiera tanto de precio y que el modelo de 32Gb sea comparativamente mas caro. Si los precios de los modelos de 16 y 32 fuese muy reducida nadie compraría el de 16.

Solo ofrecerlo en un color es una maniobra típica de marketing para identificar al modelo económico.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

elbateria

lo de que como tiene mejor procesador y mejor pantalla tiene que ser mas caro, en electrónica no tiene sentido. tiene el procesador y la pantalla que hay ahora y punto. por ese razonamiento un i7 de gama media tendría que valer como mínimo el doble que un core2duo de la misma gama de hace unos años, y al contrario, vale menos. por coste ese iPod a apple le sale más barato que el anterior segurísimo.

yo soy usuario de apple desde hace muchos años (el G3, no digo más) y sus productos, aunque no soy ciego y creo que son mejorables, me suelen parecer casi siempre mejores que los de la competencia (de hecho ahora escribo desde un macbookpro mid 2009. nunca ningún vaio, toshiba o asus me ha ido tan bien ni ha sobrevivido más de 2-3 años), pero estas políticas de engañifa con el precio me ponen muy negro. me parece que actúan como un camello y que consideran a sus usuarios yonkis.

saludos.