Como empezar a trastear un iPod Nano

Iniciado por All Day, 01 de Junio de 2013, 05:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

All Day

Hola,

Desde hace unos meses tengo un iPod Nano 6g de 8 gb.

Mi principal problema, es que odio con toda mi alma el iTunes y todo tipo de gestión del Ipod, echo realmente de menos el "copia y pega" del Sony que tenía.

He probado algunas alternativas a iTunes, pero me seguían pareciendo una castaña, que si en inglés, que si me daban error etc etc.

Realmente el reproductor me gusta, se maneja fácil y sencillo, pero odio el sistema de meter archivos sea música, podcast etc etc

Me gustaría que me dijerais ya sea por jailbreak o por donde sea, como volver al sistema "copia y pega" y qué más utilidades puedo meter al iPod.

Gracias.
Reproductores: iPod Nano -- iRiver Clix 2 -- Sansa Clip+ -- Creative Zen Style M-300

Reproductor actual: Ninguno

losiher

Una de las razones de no haber tenido jamás un iPod es esta precisamente. Mientras a los de Apple no les dé la gana de permitir el copia-pega, a mí no me dará la gana de adquirir ningún iPod.
Así que espero con curiosidad alguna respuesta yo también.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

san_turron