Apagado Ipod 7g

Iniciado por ampherio, 04 de Junio de 2013, 12:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Muchas gracias y no lo voy a abrir, ya no me ha vuelto a pasar, para evitar que si pongo algo encima me pueda pasar algo, apago el iPod y lo bloqueo despues y 0 problemas.

colombo4

Cita de: rrasio en 05 de Junio de 2013, 06:01:07 AM
Fíjense ustedes que de casualidad se entera uno de que este cacharro no tiene un botón para apagar...¡parece mentira! tanto que se habla de sus cualidades y nadie cita esta cracterística que, al menos para mí, me resulta verdaderamente molesta, lo mismo pasa con el Sony X....Como dijo algún  forero: que para él al menos era incuestionable que esto era un error de diseño; yo es que esta característica la veo la p....m.... :reglas: y francamente no me parece nada bién que en tantas recomendaciones de estos cacharros como se han hecho, no se tenga también la decencia o la honestidad de advertir o mencionar este defecto para que  los que buscan consejo sepan a que atenerse si se los compran  :reglas:

Unos cacharros a los que le han puesto batería de litio, la cual tiene un límitado número de cargas, a los que no es fácil cambiarsela y que la consumen incluso cuando no los estás usando...¡es que es el colmo!

Y a los que los recomiendan sin mencionar cada vez que lo hacen este horroroso defecto...¿es que no lo ven como tal defecto? ¿o no les importa? porque es que a lo mejor a quién se lo recomiendan sí que le importa y ustedes ni lo enteran al respecto... :think:
¿o es que en su afán de reafirmarse en que lo que han comprado ha sido una gran compraes  que lo recomiendan mientras que justo en ese momento el subconsciente les hace olvidar este "detallito" ?

Yo desde luego que, cuando alguién pide concejo, creo que deberían mencionarse las virtudes, pero también los defectos de los cacharritos que cumplan con las condiciones que busca el que pide ayuda... y luego que la persona tome su propia decisión, en vez de embarcarlo en una compra que posiblemente no lo satisfaga...Y esta es cosa que no siempre se hace... :think:

Pues ahora me entero de q el ipod no se puede apagar del todo.

Respecto al sony x tambien habia oido q no se podia  pero yo tengo uno y creo q a las 24h sin utilizarlo se apaga totalmente. Lo se seguro porq despues de un mes de vacaciones sin usar, lo tenia con la carga completa. No se sin con el ipod ocurre lo mismo o se va descargando.

ampherio

Cita de: colombo4 en 24 de Septiembre de 2013, 11:39:42 AM

Respecto al sony x tambien habia oido q no se podia  pero yo tengo uno y creo q a las 24h sin utilizarlo se apaga totalmente. Lo se seguro porq despues de un mes de vacaciones sin usar, lo tenia con la carga completa. No se sin con el ipod ocurre lo mismo o se va descargando.

No debe consumir mucho, porque yo lo utilizo muy poco, de semana en semana o de mes en mes, y siempre tengo bateria por lo que no consume casi "apgado", lo dejo apagado con el boton de aabjo y luego bloqueado y fin a mis problemas de encendido por ponerle algo encima.

colombo4

Cita de: ampherio en 24 de Septiembre de 2013, 11:51:18 AM
Cita de: colombo4 en 24 de Septiembre de 2013, 11:39:42 AM

No debe consumir mucho, porque yo lo utilizo muy poco, de semana en semana o de mes en mes, y siempre tengo bateria por lo que no consume casi "apgado", lo dejo apagado con el boton de aabjo y luego bloqueado y fin a mis problemas de encendido por ponerle algo encima.

Entonces no es tan grave.
Gracias compi

silverius

Con rockbox si que se apaga... Botón abajo un rato y adios

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Cita de: silverius en 24 de Septiembre de 2013, 12:06:19 PM
Con rockbox si que se apaga... Botón abajo un rato y adios

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

entonces perfecto