Conjunta FiiO X3

Iniciado por GonzaloM, 10 de Junio de 2013, 03:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Hola Gonzalo,

Yo estoy como Richard, el bicho me llama, pero el precio tendra que suponer una buena rebaja, sino no creo que valga la pena jugársela, asi que si puedes me apuntas con los interrogantes, ok?

Gracias por mover el tema  ;-)

elbateria

Taobao es el ebay chino, no es para exportar, para eso está alibaba o aliexpress. pero vamos, que por mí mejor. si lo sacas por 120 pavos me apunto yo y todo xD.

topmanta

Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC

GonzaloM

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2013, 07:47:28 PM
Taobao es el ebay chino, no es para exportar, para eso está alibaba o aliexpress. pero vamos, que por mí mejor. si lo sacas por 120 pavos me apunto yo y todo xD.
Batería a mí lo que me ha dicho es que si se puede encontrar más barato lo consigue más barato, que ellos harán sus tejemanejes, a saber por cuento lo saca.
Yo el miércoles le digo, oye que 15 o 20, míra a ver por cuanto puedes traerlos todos y después ver a cuanto sale la unidad con gastos y demás.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

The_Killing_Hand

Otro que se apunta al carro  :big: . ¡Qué buena pinta tiene este repro!  :twisted: .
Quiero también agradecer a GonzaloM su iniciativa  :aplaudir: .

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

elbateria

Cita de: GonzaloM en 10 de Junio de 2013, 08:36:54 PM
Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2013, 07:47:28 PM
Batería a mí lo que me ha dicho es que si se puede encontrar más barato lo consigue más barato, que ellos harán sus tejemanejes, a saber por cuento lo saca.
Yo el miércoles le digo, oye que 15 o 20, míra a ver por cuanto puedes traerlos todos y después ver a cuanto sale la unidad con gastos y demás.
Un saludo

Creo que nos estamos malentendiendo xD porque ni mucho menos estoy en contra de esto ni nada. A mí me parece fenomenal que organices la compra conjunta y no tengo ningún interés en lo contrario ni mucho menos.

Hay un compañero que ha comentado que si los íbamos a traer en la tienda, le he contestado que no trabajamos con ellos por ahora y que POR LO QUE YO SÉ, que no es verdad absoluta pero tengo dos personas viviendo allí que solo hacen que rastrear el mercado del audio:

1.- El FIIO X3 a día de hoy es difícil de encontrar.
2.- Los precios internos de FIIO en China son más o menos los mismos que en el exterior.
3.- En los mercados tipo Huanqianbei hay mogollón de cosas de FIIO piratas, empezaron con E5, E6 y ese rollo y lo último que me dijeron eran E17 de palo.
4.- Con FIIO no tienes un márgenes que permitan grandes chollos.

Por eso insisto en que me sorprendería que con este producto en concreto triunfaseis, pero oye, por probar no se pierde nada y si me equivoco me alegro y mejor para todos.

Venga, cuidarse.

AudioFol

Es la primera vez que posteo, pero también me interesa si se pueden ahorrar unas "pelillas" de no ser así tengo pensado comprarlo en Zococity. Gracias

nostoy

Interesante iniciativa aunque por el tema de garantía y demás esperaré a ver el precio en españa..... :reglas:, aunque el  que verdaderamente me intersa , si el precio es ajustado..., es el X5.... :perfect:

Richard

Me retiro de la compra por cosas que no vienen a cuento.

GonzaloM te envío un Mp!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

Ok, Richard no te preocupes.
Lista actualizada

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

herdom

Hola GonzaloM,

Sintiendolo mucho me voy a retirar tambien, he escuchado cosillas este fin de semana en la reunion de Valencia que me han hecho replanterame algunas cosas, asi que el dinero de este ira para otra cosa.

Lo siento si he causado algun inconveniente  :-?, aunque desde un principio ya no lo tenia muy claro, por eso lo del interrogante.

Gracias y suerte a todos

GonzaloM

Por ahora chicos no hay stock y la idea es pillar los juntos, he hablado con mi amigo y la rebaja hasta que no haya disponibilidad no la sabe.
En cuanto sepa algo os aviso, me gustaría poder deciros algo 100% pero ahora mismo esta así la cosa.
Un saludo

yago

acabe como acabe agredecerte de antemano tu esfuerzo Gonzalom.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

colombo4

Hola Gonzalo y demas compis, como veo q esto esta muy parado, si no os importa me voy a ir a por la oferta de mp4nation que esta muy bien y ya tengo ganas de probar el cacharrito.
Si ya lo tienes comprometido, no hay problema, me lo pides, y ya lo revendere mas barato. Lo importante es q no se joda la conjunta, asi que si hay problema, lo dicho, podeis contar conmigo.

Saludos

GonzaloM

No te preocupes colombo no hay problema

Sent from my iPhone using Tapatalk 2