Conjunta FiiO X3

Iniciado por GonzaloM, 10 de Junio de 2013, 03:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Bueno pues tengo un amigo chino que casi seguro nos los puede traer bien de precio y creo que es una idea porque hay muchos interesados en el reproductor, así que se me ha ocurrido que los interesados hagamos una lista y que veamos que precio nos puede conseguir.

Empiezo la lista:

1. GonzaloM (1 unidad)
2. Silver72 (1)
3. Gheto (1)
4. Sludig (1)
5. Andkoppel (1)
6. Silverius (1)
7. Colombo (1)
8. Ampherio (1)
9. Yago (1)
10.  per2856 (1)
11. ¿herdom? (1)
12. topmanta (1)
13. the_killing_hand (1)
14. AudioFol (1)
Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Richard

A mi me parece una buena idea, pero también me gustaría saber que precio tendrá Zococity.

Porque aquí tendríamos garantía, y si la diferencia es poca...

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

Hombre primero habrá que ver cuantos somos, no le puedo decir que cuenta con 40 y después seamos 10 por eso digo que los interesados lo vayan poniendo y lo actualizo y cuando seamos unos cuantos le doy un toque que me diga precio y a ver la diferencia si merece la pena.
La garantía sería mandandolo allí casi seguro
Un saludo

Ghetto

Me apunto, a las malas nos tocaría enviarlo a la China nosotros mismos pero la garantía la tendriamos no?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

Otro que se apunta!! Y gracias por la iniciativa y el trabajo  :aplaudir:

GonzaloM

Cita de: Gheto en 10 de Junio de 2013, 04:16:26 AM
Me apunto, a las malas nos tocaría enviarlo a la China nosotros mismos pero la garantía la tendriamos no?

Saludos.
Si, sería así seguramente

2587

Cita de: Richard en 10 de Junio de 2013, 04:00:41 AM
A mi me parece una buena idea, pero también me gustaría saber que precio tendrá Zococity.

Totalmente de acuerdo, siempre he mostrado mi interés por el X3 pero teniendo Zococity la verdad no veo necesidad de una conjunta, aparte que hubieran problemas de distribución o grandes diferencias de precios que almenos con FiiO no suele ser así.

Richard

Cita de: dacari en 10 de Junio de 2013, 04:46:12 AM
Cita de: Richard en 10 de Junio de 2013, 04:00:41 AM

Totalmente de acuerdo, siempre he mostrado mi interés por el X3 pero teniendo Zococity la verdad no veo necesidad de una conjunta, aparte que hubieran problemas de distribución o grandes diferencias de precios que almenos con FiiO no suele ser así.

Para mi tendría que haber una diferencia de precio muy bestia para hacerme decidir.

silver72

a ver si se anima elbatería y headphoniacs

andkoppel

Yo me animo. Ponedme en la lista.

A por ellos oe, oe, oe  :banana:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Hola gastones de la muerte.

Pues acabo de ver en las características  algo en lo que no me había fijado bien ...

Expansion Slot: TF card, support up to 64GB SDXC (FAT32)

¡¡ Toma ya !!, con dos c*******.

Menda, de momento, se quedará mirando los toros desde el burladero; ...... que si no, me sacuden.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Yo me apunto, pero estoy con richard, si la diferencia no es mucha yo prefiero zococity, así q eso... Me apunto pero con dudas.

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Mike_Zococity

Me paso por el hilo por alusiones, espero que no os sepa mal :P

Como ya he comentado en nuestro hilo, el X3, de momento, sólo ha salido a la venta en China y con muy pocas unidades (unas 100). Nosotros, tan pronto se abra la venta a Europa, intentaremos traerlos, y será entonces cuando FiiO nos comunique los precios y os podamos dar nosotros el precio que os ofreceríamos.

Lamento no poder deciros nada más, de momento, pero espero poder hacerlo en las próximas semanas, conforme FiiO nos vaya informando de más cosas. Lo que sí parece seguro es que seremos de los primeros en saber cuándo se abre la venta a Europa, dado que hemos ayudado en el desarrollo del X3  ;-)

Saludos!

colombo4

Otro q se apunta al carro, porque como tarde mucho mas, me espero al X5
Cuantos necesitas Gonzalo? Que en nada y menos me voy de vacaciones y tengo ganas de probar ese bicho

:pretty:

En mi caso, mas que por la diferencia de precio, es por tenerlo antes