Cambridge DacMagic 100 & Ultraviolet USB en Old & New Sound

Iniciado por WairX, 25 de Junio de 2013, 10:11:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

WairX

Os traemos una jugosa review de un DAC que esta actualmente entre los mejores de su segmento, precio y tamaño contenido para un disfrutar de tu musica con una calidad increible, echadle un ojo porque es un cacharrin muy interesante.

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/06/dacmagic-100-ultraviolet-usb-serie-7_25.html

Cualquier duda que tengais sera contestada como sabeis, disfrutadla y esperamos vuestras impresiones gente.

Un saludo,  :beer:

Emilio
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

yugas

Sé que no está bien que lo diga pero no me puedo aguantar, las fotos te han quedado bien molonas  :banana: :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Muchas gracias, la verdad es que han quedado bastante bien, el resultado es optimo.

A ver si os animais a comentar tras leer la review ya que el cacharrin tiene mucho potencial.

Un saludo gente.

Enviado desde mi Xperia Z con Tapatalk 4 Beta

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

juanjrubio

Pues si, muy chulas las fotos y la review en si.
El aparato: sin duda de las mejores opciones, por algo se recomienda y lo tienen unos cuantos foreros.

Mucho animo con el blog  :beer:

WairX

Muchas gracias Juan, la verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente como dices y es un cacharrin pequeñito pero maton, no deja indiferente a nadie realmente.

A ver entonces si salen a palestra a opinar mas gente del foro que lo tenga para que la review se vea enriquecida por vuestras opiniones personales que cuentan y mucho, tanto para nosotros por traer cosas que triunfan, como para la gente que busque dacs nuevos.

Tu lo has probado Juan? Por cierto me alegro que te hayan gustado las fotos, vamos mejorando poquito a poco! jajajajaja  :jejeje:

Un saludo.

PD: Hace tiempo que no coincidiamos, ya que entramos al foro casi a la vez, asique aprovecho para darte la enhorabuena por ser GURU!  :chocala:

juanjrubio

Ostras, no me habia dado ni cuenta. Uno que no calla, y al final se acumulan mensajes y pasa lo que pasa...
Porque me sacas de mis cuatro cosillas y no entiendo de ná, lo de guru en mi caso no tiene mucho sentido  :jaja:

Por ejemplo, todo el mundo estacionario se me escapa. No tengo dinero ni tiempo ni espacio para montarme un sistema en condiciones, asi que maravillas como este dac no puedo (ni siquiera me lo planteo ya) disfrutarlas  :llorar:

Y juraria que alguien de este foro o del ahora no tan amigo otro foro lo tenian, pero hablo un poco de memoria. O quizas tenian el dacmagic plus?
A ver si los propietarios (si los hubiese) se manifiestan

Saludos compi  :beer:

WairX

Yo tampoco me considero Guru Juan, eso esta reservado a muy pocos, algunos no tienen ni dicho titulo y otros muchos les viene grande pero los mensajes mandan amigo, nosotros a disfrutar de nuestro hobby! jajajajajaja

Con respecto al equipo estacionario, no es necesario tampoco subir a un dac tan bueno como esto para poder disfrutar de uno en equipo mini estacionario, que fue como empece yo. Con un dac de unos cien euros, mas un ampli de unos 150 ambos de tamaño comedido podras disfrutar enormemente de tu experiencia musical, te lo digo enserio Juan, asique si te animas finalmente ya me contaras.

Por ultimo del foro vecino si que hay gente que lo tiene y alguno de ellos creo que tambien se mueve algo por aqui. Sino recuerdo mal el señor Sir_Diego tenia un Dacmagic Plus que vendio hace bien poco y el otro a quien te refieres es el CapitanHarts que puso a vender el Dacmagic 100 analizado (fue en parte gracias a el como lo descubri), pero poco despues se echo atras sabiamente y aun lo conserva, el tiene el negro para ser exactos.

Un saludo Juan. :beer: