Nueva review Unique Melody Miracle en DeAudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 25 de Junio de 2013, 02:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Bueno chicos, como muchos me habéis preguntado por los custom, que son, las diferencias y pros y contras vs universales os traigo una review para esclarecer un poco el tema y para que conozcáis el sonido un poco más de uno de los mejores custom IEMs Unique Melody Miracle.
La verdad que fueron mis segundos customs tras un intento fallido meses antes, pero esta vez sí que sí y de ahí todo recto hasta conseguir los 5 CIEMs que tengo ahora ;-)
A ver si con un poco de info sobre el tema os animáis a dar el salto, no necesariamente a estos, los hay más baratos y de otras marcas, a mí calidad/precio los mejores los Cosmic Ears.
Un saludo

Aquí tenéis el enlace:

http://deaudio.eu/auriculares/unique-melody-miracle
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Vaya forma de poner los dientes largos al personal. Algun dia en un futuro muy lejano me hare uno de los baratillos, o un remolde de los klipsch que tengo por ahi, por probar la experiencia.
Solo por curiosidad, cual es el 5o CIEM que te has agenciado? Porque tenia constancia del tfx6, de este um y del cosmic ears, pero lo del jh13 ya me ha matado, no paras macho  :jaja:

La review muy guay, me cuesta encontrar algo mal. Quizas algun termino muy esoterico de esos que odia Alfonso :jejeje:

Ghetto

No sé si me he pasado con las cervezas (he tenido un día duro en el trabajo y toca relajarse  :mrgreen: ) pero no veo el precio de estos Custom Melodía Única Miracle.

Sin duda gran review que normalmente solo podríamos leer en guiri languaje, buenas fotos (me faltaba pantalla en el PC jejeje) , la explicación de que es un Custom me ha encantado y ciertamente me dan ganas de ir mañana a un centro especializado a hacerme esas impresiones para encargarlos  :lust:

Que nivelazo está cogiendo DeAudio.eu, felicidades y gracias.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Gracias Juan, el 5o es el 1964 Ears V6 ;) que me los ofreció vitaly en el lanzamiento a precio de coste y los pille, aunque de esos no haré review,  porque la rebaja y el haber intercambiado mails con el dueño de la marca pueden influenciar la apreciación y la objetividad es un pilar fundamental del blog.

Por otra parte como digo, a todo el que tenga un IEM bueno estilo UM3X, W4, SM3 y similares lo mejor es un reshell y upgradearlos a 6 drivers, el resultado es calcado a los Miracle y a un precio menor

zootopia

Hoy por fin me he podido leer tu review.
Muy buena y clara, hasta yo la entiendo.
Interesante el mundo chifi.
Salu2.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Cita de: Ghetto en 25 de Junio de 2013, 04:43:18 PM
No sé si me he pasado con las cervezas (he tenido un día duro en el trabajo y toca relajarse  :mrgreen: ) pero no veo el precio de estos Custom Melodía Única Miracle.

Sin duda gran review que normalmente solo podríamos leer en guiri languaje, buenas fotos (me faltaba pantalla en el PC jejeje) , la explicación de que es un Custom me ha encantado y ciertamente me dan ganas de ir mañana a un centro especializado a hacerme esas impresiones para encargarlos  :lust:

Que nivelazo está cogiendo DeAudio.eu, felicidades y gracias.
Gracias ghetto, el precio oscila dependiendo del cambio euro/dólar, lo más barato es comprárselos en su web www.uniquemelodyshop.com porque el distribuidor en Reino Unido es un carero de cuidado y el cambio nos perjudica. Ahora que lo pienso, en España no hay ningún distribuidor de customs a excepción de earprotech.

Y si te los haces no tendrías que haber vendido los UM3X ;jeje; que los reshell salen más a cuenta que los custom y podrías haberte hecho el molde para saber sí te gustaban ;)
Un saludo

GonzaloM

Cita de: zootopia en 25 de Junio de 2013, 04:52:14 PM
Hoy por fin me he podido leer tu review.
Muy buena y clara, hasta yo la entiendo.
Interesante el mundo chifi.
Salu2.
Pues sí porque estos están hechos en China a fin de cuentas así que son ChiFi 100%

Ghetto

Es que los he vendido porque voy a pillar mi último BA universal, el siguiente paso será las fundas Custom o el Reshell... o eso creo!

Venga pues estas tiendas nuevas y con ganas de hacerlo bien que se hagan con la distribución de Customs en España, yo sería de los primeros sin duda en hacerles gasto!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Ya, supongo que iras a por los fischer no??
Respecto a distribuir customs no sería así porque es más que nada un enlace o intermediario ya que el laboratorio no está aquí, tendrías que enviar al país correspondiente ;) por otro lado, que marca??? Hay muchísimas jajaja yo he contado más de 30, aunque las más importantes son pocas; UM, JH, 1964, Westone, UE y pocas más, después está Cosmic que calidad/precio son los mejores y están en Europa así que aduanas 0 y atención al clientes está bien, y el servicio pre-fit es muy útil

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Sunmermaster

Cita de: Ghetto en 25 de Junio de 2013, 05:00:58 PM
Es que los he vendido porque voy a pillar mi último BA universal, el siguiente paso será las fundas Custom o el Reshell... o eso creo!

Venga pues estas tiendas nuevas y con ganas de hacerlo bien que se hagan con la distribución de Customs en España, yo sería de los primeros sin duda en hacerles gasto!

Saludos.

jajaj ghetto cada vez se va acercando mas y mas a los custom, si es el destino final, digan lo que digan al final el que prueba custom pocamente o raramente se vuelve a universales, aunque mas quisiera volver no se puede, una vez probado el iberico dificilmente volver al serrano.

GonzaloM

Cita de: Sunmermaster en 25 de Junio de 2013, 11:12:07 PM

Saludos.

jajaj ghetto cada vez se va acercando mas y mas a los custom, si es el destino final, digan lo que digan al final el que prueba custom pocamente o raramente se vuelve a universales, aunque mas quisiera volver no se puede, una vez probado el iberico dificilmente volver al serrano.
Sí, la verdad es que paso a paso que vas mejorando al final te estancas en un punto que no te satisfacen y estás unos meses con unos, unos pocos con otros pero vas de uno a otro sin que ninguno te llene 100% hasta que das con un custom :doh:
Además últimamente los universales que están saliendo son hasta más caros, los Shure SE846 son de locos 1000$, los AKG K3003 igual, etc. No se, por 670 tienes estos que para mí dan mejor sonido que los K3003 y hay customs como los cosmic ears BA5 que cuestan lo que los UM3X RC así que creo que por precio ya no hay excusa y la gente debería tirarse a la piscina :pretty:

Sunmermaster

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 12:37:42 AM
Cita de: Sunmermaster en 25 de Junio de 2013, 11:12:07 PM

Saludos.

Sí, la verdad es que paso a paso que vas mejorando al final te estancas en un punto que no te satisfacen y estás unos meses con unos, unos pocos con otros pero vas de uno a otro sin que ninguno te llene 100% hasta que das con un custom :doh:
Además últimamente los universales que están saliendo son hasta más caros, los Shure SE846 son de locos 1000$, los AKG K3003 igual, etc. No se, por 670 tienes estos que para mí dan mejor sonido que los K3003 y hay customs como los cosmic ears BA5 que cuestan lo que los UM3X RC así que creo que por precio ya no hay excusa y la gente debería tirarse a la piscina :pretty:

exactamente, es que ahora se lo flipan con lo que estan saliendo, sinceramente la idea barata y sencilla es pirar los que te gustan, ya sean sm3,w3, shure y remoldearlos, que quieres enfatizar y potenciar un rango pues ahi lo haces, y en un par de meses lo tienes en casa

que me digan lo que quieran pero no se puede comparar unos universales a unos customs, en el fit ya esta dicho, con un acoplamiento perfecto al canal auditivo ademas ganas en salud ya que no necesitas elevar tanto el volumen, en comodidad y en sonido sobre todo.

los nuevos que estan saliendo mi opinion personal es que estos han visto que en el mercado de hifi se mueve dinero, mas que si se enfocan a las gamas ultrabajas, mirar la acogida de los repros audiofilos, total, para estas marcas es meteles cuatro tonterias mas porque les saldra casi lo mismo fabricarlos

GonzaloM

Cita de: Sunmermaster en 26 de Junio de 2013, 01:56:15 AM
exactamente, es que ahora se lo flipan con lo que estan saliendo, sinceramente la idea barata y sencilla es pirar los que te gustan, ya sean sm3,w3, shure y remoldearlos, que quieres enfatizar y potenciar un rango pues ahi lo haces, y en un par de meses lo tienes en casa

que me digan lo que quieran pero no se puede comparar unos universales a unos customs, en el fit ya esta dicho, con un acoplamiento perfecto al canal auditivo ademas ganas en salud ya que no necesitas elevar tanto el volumen, en comodidad y en sonido sobre todo.

los nuevos que estan saliendo mi opinion personal es que estos han visto que en el mercado de hifi se mueve dinero, mas que si se enfocan a las gamas ultrabajas, mirar la acogida de los repros audiofilos, total, para estas marcas es meteles cuatro tonterias mas porque les saldra casi lo mismo fabricarlos
Sí, es así, eso lo digo en la review yo lo hice con los TF10 con 6 drivers y suenan igual que los Miracle.
Además por lo que cuestan unos W4R tienes unos cosmic BA5 con la opción rush y en 15 días están en casa.
Un saludo

silver72

oleeeee niño, como te lo curras amigo. Estás que no paras!!  :beer:

ampherio

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 12:37:42 AM
... así que creo que por precio ya no hay excusa y la gente debería tirarse a la piscina :pretty:

Yo creo que viendo el compra/venta y lo que nos duran unos auriculares, el problema de estos modelos es que si no te gustan que haces con ellos, muchos de aqui somos unos "culo inquieto" y queremos probar "miles" de auriculares y con los custom esto se complica y ademas, de primeras a mi me da miedo meterme eso en la oreja  :jaja:, parece dificil no?

PD. Pa' cuando los T-Peos H200 vs Sony XBA 4ip y si es posible vs UM3X