Nueva review Sony XBA-4 iP en DeAudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 26 de Junio de 2013, 04:20:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Bueno chicos, estos días están siendo productivos y tengo algo de tiempo así que me ha dado tiempo de cascarme otra review, esta vez de los XBA4 de CEX :jejeje: son del todo a 100, pero a 100€ :lolll:

Lo dicho pasaos y comentáis las impresiones que tengáis, buenas y malas.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zootopia

Buena review, tienen parecido por lo que veo a los xba3, en cuanto a mucho detalle y calidad, pero los xba3 yo no los encuentro para nada en v. No están pasados de bajos, los medios están bastante presentes, aunque no adelantados, y con respecto a agudos si aprecio similitudes con los xba4.
Grandes auris esos sony, pero digo lo que tú, por 200€ no mucho más.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Los XBA4 tienen reforzados los graves con un subwoofer, y de la gama XBA son los que más graves tienen, los XBA3 tienen menos graves que los XBA2 incluso, es decir, son los más equilibrados, el resto son en V.
Un saludo

ampherio

Yo debo ser un basshead ya que para mi no estan pasados de bajos.

Comparto lo del precio, Sony tiene unos precios en general altos, y como pega para mi, el cable plano no me gusta ya que yo también uso el cable por encima de la oreja lo cual hace que el mando lo tengo mas arriba y eso me gusta pero se me dobla mucho por el lado de encima de la oreja y luego ademas tuve un problemilla con ellos, mas culpa mía que me puse un tip de los de relleno y se me quedo en el oído, nada grave que unas pinzas no puedan solucionar en un segundo, pero ya me da respeto usar estas tip, que me pasa por la calle y ya agobia un o poco mas

En general el sonido es bueno, pero quería competencia para mis UM3X pero no, y sigo buscando unos UM3X con mando, haber si probáis los T-Peos H200 y nos dices que tal por si son estos los que busco.

GonzaloM

Que raro yo para cambiar las tips tenía que hacer fuerza.
A ver no van super pasados de bajos estilo beats, pero van algo pasados, ahora bien, depende de la impedancia de la fuente que tenga más o menos bajos y agudos, más impedancia de salida da menos bajos y más agudos. Menos impedancia más bajos y menos agudos, por eso el iPhone es baja y quizá la tuya sea más alta y los bajos estén más planos

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

zootopia

En todo caso por los 100€ de los xba 4 o los 60€ de los xba3 me parecen un chollazo.
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Totalmente, pero a partir de 200€ los hay mejores, yo es lo máximo qie pagaría por ellos, no más

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

juanjrubio

Otra mas macho, no paras  :mrgreen:
Lo que no puedo entender es que esten planteados para llevar con el cable hacia abajo. No se como narices tendran el pabellon auditivo los japoneses, pero es que los diseños de in-ears de sony no hay por donde cogerlos. Por dios, si es que el tubito esta al reves de la forma natural! Asi lo que consiguen es que queden fuera, a lo frankestein
Estos por lo menos parece que pasando el cable por encima de la oreja pueden valer, pero lo del xba3 es que no tiene nombre

Sere pesado, pero que alguien me explique como narices se pone eso, si es que es totalmente plano  :doh:
Un poquito de curva, al menos en el tubo

GonzaloM

Juan yo tampoco lo entiendo, están de la olla :jejeje: :jejeje: Entre los diseños y por precios pierden muchas ventas, yo creo que si los que los hacen los prueban esto dejaría de pasar

ampherio

Cita de: GonzaloM en 26 de Junio de 2013, 08:05:04 AM
Juan yo tampoco lo entiendo, están de la olla :jejeje: :jejeje: Entre los diseños y por precios pierden muchas ventas, yo creo que si los que los hacen los prueban esto dejaría de pasar

Si tienen un diseño raro pero a mi por encima de la oreja me resultan comodos, pero siendo Sony lo que es creo que deberian mira esto y mejor no inventar nada, con lo facil que es hacer la forma de los Westone o SM3 que para mi es la mejor.

zootopia

A mí también me resultan cómodos, pero podían ser mejor en dicho aspecto.
Amplificadores: