Cargador Ipod/Iphone

Iniciado por efectozero, 29 de Junio de 2013, 04:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Hola,

acabo de pillarme un Touch 5G, y en la infinita política de Apple, paga más por menos  :twisted: , no viene con cargador de pared. He leido mucho sobre que no hay problema en utilizar un cargador usb, con tal de que entregue los 5V, pero compré uno imitación del ipod, hace un par de meses, y yo creo que al mes dejó de funcionar. Lo enchufaba a la pared, conectaba el Galaxy Player, uno miraba al otro, pero corriente como que no  :jaja:. La pregunta, vale la pena pagar un poco más y pillar el de Apple original, o uno tipo Belkin o similar? Serán los Belkin mejores que los propios originales?

Aquí las supuestas bondades de los de la casa: http://www.itespresso.es/esta-es-la-razon-de-que-el-cargador-de-apple-sea-tan-caro-101340.html

Mi mujer tiene un Xperia U, que viene con cargador usb, que entrega 5v, 850 mA. ¿Podría valerme en teoría no? Lo digo porque no quiero freir mi Ipod, que bien caro que es el jodido cacharro para terminar derretido por un cargador.

zootopia

Yo he usado mucho tiempo un cargador usb de un sony xperia de 5 v y sin problema.
Supongo que lo importante son los 5 v, lo demás influirá en el tiempo de carga.
Ya te digo a mí sin problema, que un experto en electrónica te oriente mejor for if the flies...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

efectozero

eso mismo digo yo... for if the flies ... :jejeje: Reconozco que soy un poco paranoico, y pienso, ¿y si estos mamones de apple le ponen algo al susodicho aparato para que funcione mejor con su adaptador que con el de otros? También lo digo porque como el conector último cambió, el  Lightning, no sé si tendrá que ver...

zootopia

Ajá, eso de lighting ya no sé... Yo lo usé con mi ipod touch 4g y a veces con el ipad 2, ambos con conector de 30 pins. No debería influir...
Normalmente uso el cargador sb que teaía el ipad, pero a veces en el trabajo o de viaje o cuando estoy cargando el touch y quiero cargar el ipad, uso el cargador usb de pared del sony, y oye sin problemas.
Un saludo :perfect:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50