Como funciona mp4 nation envios España?

Iniciado por jefazo, 15 de Julio de 2013, 10:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Bien queria hacer una compra alli de unos auriculares,pero nunca e comprado en este sitio,pone que el envio es gratuito por fedex eso como va?,me despista que debajo hay otra opcion que pone en avion con traking y no cuesta dinero tampoco,no lo entiendo,cual debo elegir ?,tampoco conozco sobre si tengo que pagar por aduanas?y que tal funciona esta empresa enviando a España?.gRACIAS DE ANTEMANO

klipper1

Hola, yo he contactado esta mañana con ellos por lo mismo y lo único que me han dicho que todos los productos se envían desde hong kong.
Pero no me han dicho si lo declaran por su precio o por menos para que no pare ni nada de eso. Volveré a contactar y si eso me decido.

:)
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jefazo

haber si alguien que haya comprado nos contesta,si te enteras de algo avisa,por curiosidad que te vas a pillar?gracias por contestar.

klipper1

estaba pensando en comprar el fiio e12 + brainwavz hm3 que cuesta 94€ todo
En el hilo de ofertas lo he puesto esta mañana, donde hay un codigo descuento
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado

efectozero

Yo he comprado con envío normal, con tracking, y cero problemas... pero lo de Fedex, puede ser un problema  :think:

arcibustre

Cita de: efectozero en 15 de Julio de 2013, 12:33:52 PM
Yo he comprado con envío normal, con tracking, y cero problemas... pero lo de Fedex, puede ser un problema  :think:

Enviado desde el infierno!!!

+1

Compraló pidiéndoles el envío normal con tracking number y que te declaren un valor bajo (de unos 10$) y no tendrás problemas.
Como pidas que te lo envíen por Fedex, eres carne de aduana.

Te suele tardar de 15/20 días pero a veces me ha tocado esperar un mes.

Saludos.

jefazo

entonces la opcion de fedex la desecho le doy a la de avion traking o algo asi pone?porcierto para controlar cuando llega como hago y me lo traen a casa o como va?perdona tantas preguntas,pero es que apenas e comprado  por internet,solo 1 vez en pixmania......

klipper1

Cita de: jefazo en 15 de Julio de 2013, 01:34:58 PM
entonces la opcion de fedex la desecho le doy a la de avion traking o algo asi pone?porcierto para controlar cuando llega como hago y me lo traen a casa o como va?perdona tantas preguntas,pero es que apenas e comprado  por internet,solo 1 vez en pixmania......

Si te lo llevan a casa, y si no estas tienes que ir a la oficina de correos con un aviso que te dejaran.
Si es envió certificado puedes entrar a la pagina de correos.es y donde pone localizar envio copias el codigo y te dirá si esta admitido, en reparto...

Jaxxon

Yo siempre he pedido con envio normal,  tardan 3 semanas,  si es un auricular de 30 euros normalmente no te lo paran,  ademas no creo que a los de mp4nation les interes que alguien que compre un auricular de 40 por ejemplo le metan 20 mas minimo,  que son gastos de gestion,  declararan un valor minimo de 10 euros
De todas formas si tu auricular pasa de 80 euros si me empezaria a preocupar

jefazo

si el que llamas normal es el de fedex pone en 2 dias,que pasa que mienten o que?

Jaxxon

El normal creo que es ems, no recuerdo como lo llaman, y creo que ponen 15~20 días

jefazo

estas son las opciones que salen traducidas por el traductor del chrome:
Opciones de envío
PRIORIDAD LIBRE FEDEX (1-5 días laborables) € 0,00
GRATIS POR TODO EL MUNDO AÉREO CON TRACKING (10 - 30 días) € 0,00
HONG KONG ccsme (3 - 7 días) € 14.16
A cual os referis?dudo entre las dos primeras,y la primera de 1 a  5 dias seria perfecto,,pero como hablais de 10-15 dias..

Jaxxon

El correo urgente estoy seguro de que te lo dan gratis como una promocion, sino haz un simulacro de compra de otra cosa y veras como te lo cobran
Yo utilizo siempre la segunda opcion

jefazo

ok bueno me parece que lo voy a pedir y ya porque si no es una rayada....,espero que no haya problema con la tarjeta,y que no me lo cobren y luego no me lo manden...gracias Jaxxon por tu ayuda.

Jaxxon

Yo creo que he hecho 4 pedidos y me ha llegado todo