Como funciona mp4 nation envios España?

Iniciado por jefazo, 15 de Julio de 2013, 10:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RuRu

Cuidado con comprar directamente en países asiáticos, ya que la garantía solo te cubre si devuelves el producto allí mismo, durante el periodo de un año y siempre y cuando puedas demostrar que el defecto era de origen.

En un viaje por allí, estuve muy tentado de comprar un reconocido producto de marca internacional (HTC One) y me dejaron clarito que la garantía solo se cubría si se lo pasaba al fabricante en ese mismo país. Si tras su inspección, ellos "decidían" que el producto había sido manipulado o roto por causas ajenas a la producción en sí, tú mismo te tenias que pagar de nuevo el re-enviarlo de vuelta a casa.

En auriculares, que están hechos de partes pegadas a mano, es fácil que algo se suelte si les das buen uso, y bueno, tú mismo te lo puedes re-pegar con cuidado. En cosas de electrónica, ya es más una lotería hoy en día.

Jaxxon

Supongo que ahí estara el compromiso de la tienda, habrá que preguntar antes de entrar

klipper1

Cita de: RuRu en 16 de Julio de 2013, 01:09:55 PM
Cuidado con comprar directamente en países asiáticos, ya que la garantía solo te cubre si devuelves el producto allí mismo, durante el periodo de un año y siempre y cuando puedas demostrar que el defecto era de origen.

En un viaje por allí, estuve muy tentado de comprar un reconocido producto de marca internacional (HTC One) y me dejaron clarito que la garantía solo se cubría si se lo pasaba al fabricante en ese mismo país. Si tras su inspección, ellos "decidían" que el producto había sido manipulado o roto por causas ajenas a la producción en sí, tú mismo te tenias que pagar de nuevo el re-enviarlo de vuelta a casa.

En auriculares, que están hechos de partes pegadas a mano, es fácil que algo se suelte si les das buen uso, y bueno, tú mismo te lo puedes re-pegar con cuidado. En cosas de electrónica, ya es más una lotería hoy en día.

Por mi parte, he comprado mas de 3 smartphones a china y de todos ellos uno se rompio la pantalla y lo unico que me dijeron que como era de alto precio, no me lo podian reembolsar a no ser que se lo enviase y se lo envie y a las 2 semanas ya tenia el dinero, eso si, el envio costo unos 9€
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

elbateria

9 pavos enviar a china? con correos? a mí me estafan!

Jaxxon

BuenO compra de 40 pavos con envío fedex en 2 días en casa y sin aduana

jefazo

eso te ha pasado a ti,lo de 2 dias en fedex gratis?¿a que opcion le diste?

Jaxxon

Opcion fedex de 2 dias...,  no te sale otra opcion

yugas

Hola, cuando yo compré mis Brainwaz HM5 allí, les pedí que me lo enviaran por correo normal, me tardaron sobre 8-9 días (no recuerdo exactamente)
Eso sí al ser un paquete más o menos voluminoso siempre hay más posibilidades de que te lo paren en aduanas. En mi caso les pedí que declararan un valor de 20$ y asunto solucionado  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más