Creative Zen X-Fi 16Gb nuevo - 40€

Iniciado por Hector76, 20 de Julio de 2013, 06:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector76

Hola a todos, tengo por casa un Creative Zen X-Fi nuevo de 16Gb., lo acabo de desprecintar para comprobar que la batería está bien, no le voy a dar uso, he visto que es un modelo descatalogado, me gustaría saber de primera mano que sabéis los aficionados a los repros de Creative qué tal es este y que precio podría pedir por el, es este:

http://www.mp4.es/reproductores-18-creative-zen-xfi-style

Precio: 55€ 50€ 40€ puesto en casa en 24h (Chronoexpres)

Hector76

Edito: No es el MX, es el X-Fi.

Saludos. :big:

Hector76

Mas de 30 horas en reproducción y reproduce FLAC :flecha:

55 leuros

Hector76

zeppeliano

Yo tengo  uno de 64gb, el sonido de lo último que ha sacado cCreative , suena bien, el que no tiene fueras es el microprofesador , no esrápido al no tener botones físicos, el
pasar una canción, subir volumen, buscar en el Cowor Flo, tienes quer muy preciso y tener paciecia. De hecho cuando yo lo comré, a la semana quitaron de stock  el de 64 GB.

El precio por lo que lo vendes está muy bien. Si ni vete a las grades superfies y verás lo que venden.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Hector76

Gracias Zeppeliano, está paradito el compraventa......

Lo rebajo a 50 leuros, a ver si alguien se anima, recuerdo que es nuevo de trinca, nunca ha sido usado y cuesta alrededor de 150€.

Saludos.

Hector76

Lo rebajo a 40€ puesto en casa, si no sale a ese precio se lo regalaré a mi sobrinico.

Saludos.

Hector76

Hector76

zeppeliano

Creo que si tiene expansión , por tarjetas. Acabo de mirar el mío que tiene 64 GB y lo tiene.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

nanduchi

Aun lo tienes estoy interesado te mando un MP. Saludos.

Hector76

Cita de: nanduchi en 22 de Octubre de 2013, 12:41:42 PM
Aun lo tienes estoy interesado te mando un MP. Saludos.

No he recibido el mensaje nanduchi.

nanduchi

Te he mandado dos como hago para contactar contigo. Saludos