AYUDA QUE HAGO SE ME QUEDA COLGADO

Iniciado por PIMBA, 23 de Agosto de 2006, 05:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PIMBA

Tengo hace un mes el CZM todo bien hasta hoy , le he dado a la tecla de avance para pasar una cancion y de repente no me funicona ninguna tecla, le he dado ha cerrar  y me sale en la pantalla el mensaje de CERRANDO  pero lleva  ya con el mensajillo de  marras 8 horas y  no se cierra.
Que puedo hacer. si le doy al boton de RESET  que  pasaria.

Saludos Pimba

Espartak

Que se te arreglaria el problemaaa! Joder macho!
PD: Por cierto que es CZM? no tereriras al ZVM?

iPod Nano 3G negro

PIMBA

SI ESPARTAK ES EL ZVM, ESPERO QUE CUANDO LLEGUE A CASA ESTE SOLUCIONADO, SINO YA OS DIRE

Espartak

iPod Nano 3G negro

ajamuk

lo ha debido arreglar, xq si no ya estaria preguntando...

obarriel

Cita de: Espartak en 23 de Agosto de 2006, 06:11:24 AM
Que se te arreglaria el problemaaa! Joder macho!

Me parto con esta respuesta  :lol: :lol:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Passani

Solo decir que anoche se me quedo colgado a mi tb, no respondia ni al boton de apagar ni a los normales, solo reconocia el tactil, el cual se encendia la lucecita de los botones...he tenido q resetear y ya va bien, pero era x ponerlo.

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

ajamuk

alguna vez paso, aunque a mi solo una vez, y fue por que le sature demaisado..

Passani

Ya, pero esq a mi me paso justo cnd acabe de ver "El exorcista" y estaba de vuelta a mi casa...por lo que me hizo un putadon del 15 (Eran las 2 de la mñn).

Passani 8-O

ajamuk

jeje, a mi me paso en casa mientras escuchba musica...asiq me tuve que levantar a buscar algo que pinchara...

Espartak

Eso te pasa por ver el exorcista ! jaja... eso fue Reagan, que te echó un mal de ojo! Seguro que ves la Pasión de Cristo y no se te cuelga!

iPod Nano 3G negro

farraguas

No deja de ser curioso que se le solucione el problema a alguien (da igual quien sea) y ni siquiera se pase por aqui a dar las gracias..
en fin... tendra que haber gente pa to.
salu2

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

kimaro

A mi me acaba de pasar también. Iba andando por la calle con él en la mano y al pasar de canción se ha quedado pillado. No funcionaba ningún botón, no me dejaba cerrar, lo único que funcionaba era el sonido del panel táctil.
Al llegar a casa lo he reseteado, me ha salido una pantallita con una barra de progreso que ponía "reconstruyendo" y parece que ahora funciona bien.
Espero que no sea algo habitual, porque si no es una putada bien gorda. Si por lo menos el botón de RESET fuera algo más accesible...

Espero que no tengamos que llevar una aguja siempre encima para poder resetearlo...  :lol:

Saludos

Passani

Con una uña mordida es suficiente :lol: :lol:

Passani 8-O

Espartak

Como dijo Obarriel ya hace un tiempo, debemos salir con un clip, en el bolsillo... que de mas de un apuro seguro que nos saca. Y sino que se lo pregunten a McGiver! :D

iPod Nano 3G negro