El google Nexus 4 baja a 199€

Iniciado por obarriel, 28 de Agosto de 2013, 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

zozito

Yo me parto la caja con las conjuntas de moviles chinos a mas de 200 pavos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zozito

Ya me parecian una gilipollez antes, ahora...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jaxxon

250 el de 16, como siga habiendo stock....

juanjrubio

Hay riesgo de que vuelva a agotarse? Es que a ese precio me tienta mucho, pero tendría que vender el sony

Enviado desde mi Xperia S

farfly

Yo estoy igual, por vender mi xperia s y pillar este, pero 8gb o incluso 16gb me parece que se me quedaran cortos.

Por lo demas es un chollo de movil a ese precio

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

yugas

Se lo he dicho a una amiga que andaba buscando un móvil nuevo, bueno y  barato y se lo acabo de piyar.
Es un chollo este móvil a este precio...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Mierda, hace 2 meses que tengo el mio y 4 que tiene mi mujer el suyo.

200€ menos hubiera pagado ahora. 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

andkoppel

Mi hermano se acaba de pillar el de 8GB y esta noche a lo mejor le sigue mi madre. El problema es que viven en Canarias y ahí no envian... siempre hay amigos que viajan.

Tambíen mi tía se va a pillar esta noche la nueva Nexus7 ¿habéis oído algo malo sobre esa tableta?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

RuRu

Desde luego es un gran chollo. Yo originalmente me pareció caro por >400 Euros, teniendo un diseño poco personal, una cámara muy justa, y no tener slot para memoria externa. Pero ahora mismo, por ese precio con el Android 4.3, el de 16 GB es muy muy deseable.
La lástima es que la versión de 8 GB se te queda corta en 1 semana que hagas fotos, algún video, te bajes aplicaciones y algún juego "gordo"...y diga lo que se diga parte de la experiencia "Android" es aprovechar la Tienda de aplicaciones al máximo, pero con 8 GB, hay que seleccionar muy bien lo que se quiere llevar siempre encima.

Yo personalmente ahora uso un Lumia925 con 16GB y tras usarlo unas semanas dándole al tema fotos y video, me he llenado los 16 GB en nada, y sin apenas llevar música!

Lo curioso de este precio, es que deben vender casi a coste del producto originalmente, no creo que ni LG, ni Google hagan negocio por vender el teléfono. Muy diferente son las tabletas de Amazon, que aunque venden a coste, se llevan mucho porcentaje de las apps y demás contenido multimedia que te venden al momento que enciendes el dispositivo...

luiscandelas

Muchas gracias por la información Obarriel :perfect:

Necesitaba un móvil y me lo he pillado aprovechando la oferta.

Un saludo.

arkerok

En mi casa van ya tres de camino para toda la familia dos de 8 gb y otro de 16 gb ....el ansia me posé ,lastima al zte skate que le he cogido cariño pero el mundo tecnologico es muy putil hoy te amo.... y mañana..... :bye2:

obarriel

Tengo que comprar un movil para un familiar y no se si comprar el Nexus 4 o este Huawei Y300 que sale muy barato.

http://www.amazon.es/gp/product/B00B92ZGY8/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00B92ZGY8&linkCode=as2&tag=reproductormp-21

Si ya se que el Nexus 4 es un hardware muuucho mejor, pero a la práctica la batería del Nexus parece que a duras penas aguanta un dia y el Huawei aguanta mejor. Y este va a ser un punto muy importante
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanjrubio

La cosa de los moviles android es que a la mínima que los uses un poco durante el dia ya te va a tocar cargarlo todas las noches para no quedarte colgado al día siguiente.

Mi sony va bastante justo de bateria y solo me ha dejado tirado una vez, normalmente aguanta hasta por la noche con un 30 o 40%

Si tu familiar no es un obseso del WhatsApp que además juega a todas horas al angry birds el nexus debería aguantar el dia perfectamente, y la diferencia de uso con el huawei va a ser muy grande, el gastar el doble me parece más que justificado en este caso.

A las malas, una batería portátil de 20 € y te olvidas de preocupaciones. La mia tiene para 2 cargas y abulta mas o menos como un ipod touch, se lleva perfectamente en el bolsillo de la cartera.

Pd: tiene que ser android? Es que por 200 también tienes el Samsung ativ s ( un s3 con Windows Phone 8), con una batería muy buena y mejor cámara que el nexus

Enviado desde mi Xperia S