Movistar baja la velocidad a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida una vez agota

Iniciado por Nad, 01 de Septiembre de 2013, 09:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Malas noticias para los usuarios de Movistar con línea de datos.

Antes de este cambio al agotar el bono de internet la velocidad bajaba a 56 o incluso a 128 en contratos más antiguos como el específico para iPhone.

La velocidad era notablemente más lenta pero aún así suficiente para usar TapaTalk o navegar por webs.

Con la nueva velocidad la navegación es imposible, TapaTalk y radios online con TuneIn no van, programas de Podcasts como Ivoxx tampoco y lo único que va pero lentisimo es WhatsApp y sólo con texto.

Afecta a todas las tarifas de datos, entre ellas "Fusión", "Fusión Cero", "Movistar total", "Movistar cero", y el "CBP (Contrato básico personal). Sólo se libran los que tienen contratados bonos extras de datos.

Por ley tendrían que haber avisado un mes antes dando la opción de darse de baja por modificación unilateral de las condiciones, pero ni siquiera se han molestado de informar a los usuarios ya que según ellos no tienen que avisar porque todo sigue igual (sic).

Además dicen que no es motivo para pedir la resolución del contrato (caso de contratos con permanencia como Fusion) y si pides la baja te soplan la multa por no mantener la permanencia.

Los muy #$£¥*# alegan que lo hacen para que no se colapsen las lineas de datos móviles y así mejorar el servicio, cuando la realidad es que pretenden les compres otro giga adicional a 10€+IVA y sólo cuando compras el giga adicional te siguen manteniendo la anterior velocidad a 64 kbs.

Esperemos que las demás compañías del lobby hispánico no sigan sus pasos, pero mucho me temo que no sería nada raro que hicieran lo mismo, dado el mimetismo actual a la hora de fijar tarifas.

También han quitado la barra libre de SMS's, aunque como cada vez se usan menos la importancia es menor.

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk

losiher

Timofónica Vomistar, en su línea habitual.
A mí no me afecta, porque ni Smartphone tengo. Pero la impunidad con que actúa esa caterva de ladrones ya clama al cielo.
No queda otra que denunciar y reclamar a través de las asociaciones de consumidores, que tienen más tiempo y más medios que el pobre usuario estafado y que, individualmente, poco conseguirá.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mathews

A día de hoy quien busca algo decente huye de Timofónica y Robofone, son de lejos las que peor relación calidad-precio tienen, y personalmente diría que las que peor tratan a sus clientes.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Nad

La OCU ya esta al tanto del tema:
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/movistar-movil-datos-extra

Modelo de reclamación, realizado altruistamente por un abogado, con post explicativo de la normativa aplicable:
http://www.abogadoamigo.com/quitar-la-permanencia/


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uruloki

A mi me parece de vergüenza, estoy a la espera de que me contesten los de Telefónica móviles para elevar la reclamación. A veces me dan ganas de irme sin pagar la penalización por la permanencia, pero como están las cosas te meten en las listas de morosos y entonces el problema será mayor, y si pagas la penalización te cascan el iva que luego deberás reclamar, resumiendo, que me cago en la madre que los parió.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Nad

A mi lo que me hace gracia es esa publicidad de 4G en la que te dicen que puedes ver series de tv en HD, cuando un solo capítulo ya se come mínimo 2GB de datos.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Nad

Cita de: Uruloki en 01 de Septiembre de 2013, 09:39:03 AM
A mi me parece de vergüenza, estoy a la espera de que me contesten los de Telefónica móviles para elevar la reclamación. A veces me dan ganas de irme sin pagar la penalización por la permanencia, pero como están las cosas te meten en las listas de morosos y entonces el problema será mayor, y si pagas la penalización te cascan el iva que luego deberás reclamar, resumiendo, que me cago en la madre que los parió.

Sigue las instrucciones de la web del abogado que he puesto, te explican como hacer la reclamación y evitar que te metan en lista de morosos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uruloki

Gracias Nad, el modelo de reclamación la saqué de ahi, si no hubiera estado un poco perdido.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

joder como está el patio!!, y eso que pensaba que orange era una mierda y me iba a cambiar a Movistar en cuanto se acabase mi permanencia, como no tengo cobertura en ningún sitio (ni de teléfono, ni de internet) pues pensé que era una mierda. Ahora me dais que pensar

silver64

 Os sorprende algo de Movistar ????  A estas alturas ????  :jaja: :jaja: :jejeje: :lolll: :lolll:
Si alguien contrata es porque no le queda otra. Sales a pocos kilometros de tu ciudad y el ADSL se
convierte en APEDALES SL.... :reglas: Y si quieres ver una peli de ciencia-ficción, haz un test de
velocidad !!! :jaja: :jaja: :jejeje: :jejeje: :lolll: :lolll: