Shure SE846: ¿Disponibilidad en Europa?

Iniciado por elfary, 13 de Septiembre de 2013, 03:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Si es que estamos resabiados  :jejeje:

Disfrútalos y ya nos contarás tranquilamente, cuando todo el mundo habla bien de ellos será por algo.

adrigd

A ver que tal, son los Fischer Amps fa-4e xb. Calculo que me llegarán el viernes o el lunes de la semana que viene (espero que el viernes, que les tengo ganas). A ver que tal se comportan contra los GR07, que sigo encandilado con ellos. Hay dos cosas que me dan miedo de los Fischer: que el bajo sea excesivo para mí, y que me sean incómodos, que soy de oreja pequeña. Ya veremos.

Lo que es seguro es que intentaré ser lo más objetivo posible en la comparación. Los GR07 me abrieron los ojos en varios sentidos, y para quedarme con un auricular de 380 euros ya puede ser bueno. Si lo que escucho no me convence o no considero que merezca la pena lo diré, y para Alemania volverán.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

elbateria

Técnicamente es muy superior el Fischer con respecto al Vsonic, debería notarse sobre todo en precisión por arriba y en la potencia y extensión de los graves, además de tener que ser notablemente más detallados. Naturalidad y timbre... ahí depende de los BA que monten y de lo ajustados que estén. Lo que no entiendo es lo que dicen en Thomann de triple driver, con dos para graves y uno para medios/agudos, no me parece una configuración muy normal. Ya contarás.

Saludos.

adrigd

Son 4 drivers. La información está mal en Thomann. Son 2 drivers para graves, 1 para medios y otro para agudos.
Reproductores Galaxy S4

Kurdt-bada

Probablemente en el timbre y naturalidad sean mejores los vsonic, como ocurre con los ex1000 también el escenario de los ex1000 es mayor ahora en todo lo demas los fischer les pegan un buen repaso...pero todo es subjetivo y si prefieres los vsonic a loa acs t1 vaya usted a saber.

Por otro lado te recomiendo probar otras fundas distintas a las que vienen porque no son las que mejor suenan la verdad.

Ghetto creo que tiene o ha tenido ambos.

Elbateria ya has probado los t-peos h300?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

MAS

Sí alguna vez has probado unos W4 pues son del estilo pero súper vitaminados , con más pegada y mejores agudos ... los medios son buenos y la comodidad excelente , se mueven bien en la línea de los westone. A mi me gustan bastante y a ghetto  más :)

Pregúntale a ghetto que tiene en casa los gr07 .... gr07 BE y los fischer claro.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

adrigd

Los ACS T1 son bajistas. Muy bajistas. Y pese a su detalle son muy oscuros (aunque también muy modificables con ecualizadores). Al principio no me importaba, e incluso me gustaba, ya que el sonido bajista tiene una virtud muy buena (siempre que te guste): da igual lo que le metas, suena bien siempre. Sin embargo desde mi segunda adquisición de los Phonak y sobretodo posteriormente con los GR07 me he acostumbrado a un sonido más neutro y brillante (y también más cruel con las malas grabaciones).

En temas de timbre soy estricto pero mantengo cierta flexibilidad: el timbre de los SM3 en general nunca me gustó demasiado, sí me gusta (y mucho) el de los UM3X o el de los GR01. Todos ellos Balanced Armature, que siempre tienen un sonido más metálico. La calidez orgánica de los Driver Dinámicos la tengo con los GR07, es un aspecto en el que no me importa no mejorar porque creo que es propiedad exclusiva de la tecnología utilizada. La duda va a venir por otro lado: ¿los Fischer suenan desequilibrados? ¿tienen un soundstage pequeño comparado con los GR07 o los GR01?, y lo más importante ¿justifican su precio?

Eso es lo que voy a intentar descubrir.     
Reproductores Galaxy S4

Sludig

Estás haciendo lo mejor, que es probarlos directamente. Y a las malas Thomann deja devolver, así que la ruina tampoco es mucha.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Kurdt-bada

El soundstage será mayor que el de los vsonic, y la separación como unos um3x, los fischer tienen + 6db de sub bass; por otro lado son muy brillantes y claros.

Uno de headfi dijo que le parecian que tenian los mejores bajos que habia escuchado en unos balanced dada su capacidad de aparecer y desaparecer, asi que no esperes oscuridad o interferencias en los medios jeje

Ya nos contaras a ver...

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c

Ghetto

Ya comenté en el hilo de los Fischer mi parecer y lo curioso es que pasados unos cuantos meses sigo pensando lo mismo... Para mí los mejores universales que he probado.

Importante el tema de las fundas ya que el perfil y el ajuste varía mucho.

De todas las pruebas que he echo me quedo con las tip híbridas de Sony (color lila) y las Sensorcom... Dan mas equilibrio a los graves.

Para los que preferimos el perfil cálido y la pegada son brutales, pero para nada son oscuros, como dice MAS los agudos son muy buenos.

Westone UM3X/Westone4 = Fischer Amps fa 4e XB
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

eprtvib

Pues ya me han llegado los shure se846. En un rato me acercare a por ellos.... no veo el momento!!!!
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

adrigd

A mí parece que me van a tardar más... Desde el lunes-martes que se enviaron no ha cambiado el estado del envío y en Correos aun no tienen la información del paquete, así que mañana no llegan ni de coña, y el lunes me parece que tampoco. Mis impresiones tendrán que esperar :cry:
Reproductores Galaxy S4

eprtvib

De momento por las horas de escucha que llevo desde el jueves pasado, sigo acostumbrándome al sonido (son mis primeros BA), decir que son naturalidad en estado puro. Me pongo mis senn hd800 con el ampli/dac senn hdvd800 después de una escucha larga con los Shure y me resultan artificiales.
Lo que mas me está costando es la escena, acostumbrado a los senn... pero un autentico lujo de auris!!!
con el ibasso dx50 hacen mala pareja de baile, mucho hiss y la dinámica parece comprimida tanto en agudos como en graves.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva

Kurdt-bada

Más naturales que los hd800?? Suena raro

eprtvib

Los hd800 son planos, pero no serian muy naturales.