Cambio Rio Karma y Yuin OK1

Iniciado por colombo4, 13 de Octubre de 2013, 09:48:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Gracias colombo por las pruebas. Entonces se pueden copiar y pegar archivos sin programa específico hasta un W7 no?.
Tengo un W Vista, pero un portátil antiguo con Xp, desde ese ordenador podría hacer copia y pega?. Pedona el coñazo colombo

colombo4

Cita de: silver72 en 04 de Noviembre de 2013, 03:47:41 AM
Gracias colombo por las pruebas. Entonces se pueden copiar y pegar archivos sin programa específico hasta un W7 no?.
Tengo un W Vista, pero un portátil antiguo con Xp, desde ese ordenador podría hacer copia y pega?. Pedona el coñazo colombo

No no, necesitas un programilla o sofward q te tienes q bajar, y luego va como la seda.
Aunque conociendote creo q este no es para ti  :D

silver72

Cita de: colombo4 en 04 de Noviembre de 2013, 04:19:24 AM
Cita de: silver72 en 04 de Noviembre de 2013, 03:47:41 AM

No no, necesitas un programilla o sofward q te tienes q bajar, y luego va como la seda.
Aunque conociendote creo q este no es para ti  :D

vale amigo, te agradezco las explicaciones. La verdad es que todo lo que no sea cortar y pegar no me va. Mil gracias  :beer:

colombo4

Tambien cambiaria por iem senn ie8 o vsonic gr07
O un ampli guapo ajustando diferencia

colombo4

Rebajilla. 69€ envio incluido

Proponer cambios sin miedo porsia

colombo4

Privados respondidos.

colombo4

colombo4

colombo4

Me interesa mas cambio que venta , ya que lo he valorado muy a la baja.

Ofrecer cambios sin miedo, se puede poner pasta para ajustar diferencias

Reproduce flac y en sonido esta a la altura de los grandes, tiene mucha escena y mucha potencia.

:gorra:

colombo4

Definitivamente lo retiro de la venta, ya que estaba a un precio ridiculo.
Lo dejo para cambio por si me ofrecen algo interesante. No hay prisa
lastima q solo tenga 20gb. Igual un dia me atrevo a hacerle el mod

colombo4

Richard

Amigo si te gusta el Vibez que tienes por casa, podemos hacer un cambio. :mrgreen:

Aunque creo que te faltarían unos cuantos Gb.

Suerte! ;-)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

colombo4

Gracias por la oferta Richard pero ya tengo un vibez por casa  :D
El vibez suena muy bien pero tiene la mitad de potencia y en sonido EMHO es como comparar un ibiza con un ferrari. Me atreveria a decir que suena mejor que el X3  :mrgreen:

silverius

A mi me tienta mucho, pero no puedo, ya he gastado demasiado en mi nuevo smartphone... Sino... Sorry

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

colombo4

Añado para cambio unos yuin OK1 en buen estado. Muy buenos auris de boton pero tiran a analiticos y prefiero quedarme con los senn mx980 mas bajistas.

No hay prisa  :D