Cambio auriculares HiFiman HE 400

Iniciado por silver72, 27 de Octubre de 2013, 11:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chicos que cambio estos estupendos auris orejeros, comprados hace pocos días a Headphoniaks. Ni que decir que están perfectos y con todos sus accesorios, factura de compra, etc.

Cambiaría por unos auris orejeros de gama equivalente o superior pudiendo ajustar diferencias económicas.

Se pueden ver y probar en Madrid sin compromiso.

Escucho ofertas.

PD; en caso de haber acuerdo no se podrían entregar antes del dia 8 de Noviembre. Hay una quedada para probarlos.

Aquí podeis ver fotos y análisis:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=19389.0

No me interesan auris de gamas inferiores ni otra cosa que no sean orejeros. No contemplo venta pero se pueden ajustar diferencias económicas por auris de gama superior.

draco_jcs

Buenas Silver,

Ya no te interesan los Fidelio X1, no?

Por si acaso, dejo este mensaje aquí.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

silver72

Cita de: draco_jcs en 27 de Octubre de 2013, 11:53:45 AM
Buenas Silver,

Ya no te interesan los Fidelio X1, no?

Por si acaso, dejo este mensaje aquí.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

hola draco jcs. No me interesan los fidelio amigo, intento subir un peldaño de categoria. Un saludo.

juanjrubio

Hola colega.
No es por malmeter, pero por qué no pillas los fidelio que sabes que te molan y aguantas con ellos mientras vas juntando pasta para los hd800?
Tendrías que dejar lo de trapichear por un tiempo, pero yo creo que te compensará

Saludos y suerte con esto ;)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

silver72

porque los fidelio los tengo en casa requisados.  :jejeje:

juanjrubio

Jajaja, vaya lios te traes siempre entre manos
Bueno, pues entonces a ver si encuentras algo que te mole :)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Neymessi

Cita de: silver72 en 27 de Octubre de 2013, 11:13:30 AM
Pues eso chicos que cambio estos estupendos auris orejeros, comprados hace pocos días a Headphoniaks. Ni que decir que están perfectos y con todos sus accesorios, factura de compra, etc.

Cambiaría por unos auris orejeros de gama equivalente o superior pudiendo ajustar diferencias económicas.

Escucho ofertas.

PD; en caso de haber acuerdo no se podrían entregar antes del dia 8 de Noviembre. Hay una quedada para probarlos.

No me interesan auris de gamas inferiores ni otra cosa que no sean orejeros. No contemplo venta pero se pueden ajustar diferencias económicas por auris de gama superior.
Alfonso si te sale un cambio hazlo , no te preocupes por la quedada .
Que voy a comprar está semana los HE-400.
Yo los llevo, aunque sonarán peor que los tuyos que están más rodados. :lolll:

silver72

Cita de: Neymessi en 27 de Octubre de 2013, 12:30:09 PM

Escucho ofertas.

No tio, los mios van a la quedada, faltaría más. Además los míos están rodados en Vallecas, y eso influye, les da un toque especial a los auris. Además al querer subir de categoria el change será difícil.

Neymessi

Cita de: silver72 en 27 de Octubre de 2013, 12:32:18 PM
Cita de: Neymessi en 27 de Octubre de 2013, 12:30:09 PM

Escucho ofertas.

No tio, los mios van a la quedada, faltaría más. Además los míos están rodados en Vallecas, y eso influye, les da un toque especial a los auris. Además al querer subir de categoria el change será difícil.
Los habrás tirado rodando por la avenida de la albufera para rodarlos, seguro que te entraron ganas en el momento de poner las almohadillas. :pelo:

silver72

Si se los compras al maligno, podemos hacer una comparación auris rodados vs sin rodar, a ver si se nota algo.  8-O

silver72

Los he rodado en el PAU, muy cerquita de la cañada real galiana, fíjate si hay nivel de rodaje.... :mrgreen:

Neymessi

Cita de: silver72 en 27 de Octubre de 2013, 12:36:07 PM
Si se los compras al maligno, podemos hacer una comparación auris rodados vs sin rodar, a ver si se nota algo.  8-O
Eso está hecho y serán más malignos todavía.

Neymessi

Cita de: silver72 en 27 de Octubre de 2013, 12:37:04 PM
Los he rodado en el PAU, muy cerquita de la cañada real galiana, fíjate si hay nivel de rodaje.... :mrgreen:
Los pediré está semana y no los voy a usar hasta la quedada, o sea intactos de fábrica, los llevaré.
Para hacer pruebas rodaje galiano VS auriculares malignos sin rodaje, con almohadillas de velour.
¿Quien ganará?.
Admito apuestas.
Sigue dándole rodaje galiano de los buenos por la cañada o con esto http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5877.0.

silver72

Recuerda que el cambio de almohadillas es un coñazo de pelotas  :beer:

Neymessi

Cita de: silver72 en 27 de Octubre de 2013, 12:46:08 PM
Recuerda que el cambio de almohadillas es un coñazo de pelotas  :beer:
El maligno me lo va a hacer y sino como se que eres un experto , me lo puedes hacer tú. ;-)