Un poco mas

Iniciado por koko61, 03 de Noviembre de 2013, 01:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Hola. Llevo ya bastantes años con mi Classic de 80gb.p (a veces asociado a un Arrow). Hasta ahora me ha ido muy bien pero pronto voy a necesitar mas capacidad. Cual es la ultima generación del Classic pero de 160gb?

Por otro lado mi biblioteca de ITunes esta formada por títulos de mi distoteca que he ido añadiendo en mi PC a lo largo de todos estos años. Soy de los que sigue comprando CD y no he dado el salto al mundo de la descarga de archivos y usar ITunes es muy sencillo y cómodo para mi.

¿Podría meter toda esa biblioteca en otro reproductor y gestionarla de la misma manera que con el Ipod, por eje. los nuevos modelos de Fiio o Ibasso? Me atrae mucho su diseño.
Muchas gracias.
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Pedro Botero

El último ipod, que es el actual, es del año 2009. 160 gb, y desde entonces ni una miserable actualización.

koko61

¿nadie que me responda a la segunda cuestión?
Seria de gran ayuda alguien que pierda un poco de su preciado tiempo en explicarmelo.

Muchas gracias!
Actualmente:

Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S

Nad

Olvídate de la biblioteca de iTunes, es una base de datos que sólo vale para productos Apple.

Sin embargo los ficheros de música te valen en cualquier repro (siempre que soporte el codec con que están comprimidos), y ya que los tienes con el id-tag correcto te servirán tanto para navegar por carpetas como por autor/álbum/género/etc

Lo único que perderás son las listas que tengas confeccionadas con iTunes. Cada marca las gestiona de una forma diferente e incluso algunas ni siquiera tienen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

koko61

Las listas me da igual. Yo me movía por artistas o por álbumes (con el cobre flow). Las carátulas seguramente las perdería ¿no? Aunque ahora que lo pienso, cuando he pasado discos completos a mi móvil android la carátula también se ha importado.
Imagino que estos repros de los que hablo soportan el códec de apple (aac).
Actualmente:

Los que salieron:

Nad

Las carátulas las mete iTunes incrustadas dentro del fichero de música. Algunos repros no las leen de ahí y necesitan que vayan en un fichero jpg aparte con el nombre de cover o de folder, dependiendo del repro.

Sent from my iPhone using Tapatalk