Remodelación de la web completada

Iniciado por obarriel, 09 de Septiembre de 2006, 06:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Con los últimos retoques que he hecho al aspecto del foro doy por finalizado el proceso de remodelación completa de la web que empezó a principios de agosto. No sólo se ha cambiado el diseño sinó también todo el sistema de gestión del portal y el foro.

Estoy razonablemente satisfecho con el resultado final obtenido. Espero pues que ya no haya cambios importantes durante una buena temporada, y que la nueva apariencia sea del gusto de la mayoría de usuarios.

Gracias a todos por seguir por aquí.  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Enhorabuena obarriel, te ha quedado fenomenal, me gusta muchos este nuevo aspecto

Espartak

Ahora me gusta mucho mas! En azul es mejor! Congratulations!

iPod Nano 3G negro

hautbois2

ajamuk

Parece mas "pofesional" muy bonita, y en azul mejor..

blogoblo

A mi también me gusta más con el color azul. Así, para mi gusto, no se pierde la identidad.

Sabes, tengo la sensación que la nueva imagen de la web está en un logradísimo medio camino entre la web antigua, que se había quedado un poco desfasada, y los primeros diseños de la nueva, que suponían un cambio muy bestia respecto a la primera (vamos, que no se parecían ni en pintura). Ésta, ahora, me recuerda a la antigua pero con todas las mejoras de la nueva, que se agradecen mucho.

Buen trabajo, Obarriel. Me gusta mucho el producto final. ¡Está genial! 

:beer:

espirit

Es preciosa la web, un diseño discreto y elegante, no deja indiferente a nadie, además de ser muy intuitivo. Poco a poco esta página ha ido mejorando, quien diría que esto acabaría así cuando empezaste  :!: (yo no estaba).

Muchas felicidades Obarriel, así da gusto.

Saludos