Tiendas en Madrid

Iniciado por leiber, 12 de Noviembre de 2013, 09:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leiber

Este Viernes voy a acercarme a Madrid y dispondré de algo de tiempo libre. ¿Podríais indicarme alguna tienda de referencia en sonido? El caso es ver, probar y quién sabe si comprar. 
Muchas gracias.
Saludos.

GonzaloM

Pues tienes Studio-22 y Madrid-Hifi que son las que más conozco
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

factotum2

Hola,

de Madrid-HiFi no puedo hablar pero en Studio 22 me compré hace un par años una pareja de monitores Dali y lo cierto es que la tienda y los responsables pues como muy bien (no digo que los precios sean los mejores,ojo);puedes probar el material sin problemas y tienen una sala acondicionada (si tienes tiempo date el gustazo) con un equipazo de la ostia;yo pasé como unas dos horas,y porque ya me daba nosequé estar más tiempo,probando cajas y sin problemas;los tipos están "muy puestos" y te sugieren/aconsejan sin problemas.Repito,si puedes,aunque no compres nada pégale una "oída"  :big:  :jejeje:

Saludos.

antesviljav

También tienes Clave Audio, en la calle Padilla 68.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

elbateria

Si quieres cosas comerciales normales ves a la FNAC y Mediamarkt, en Studio22 tienen para probar casi todo Grado y algunas cosillas más. En el resto poco o nada.

silver64

Hay una tienda que a mí me gusta mucho. Se llama Global tv-vídeo. Está en El plantío (majadahonda). Es muy facil llegar y la tienda es estupenda. Yo compré allí mi equipo.

factotum2

Cita de: elbateria en 13 de Noviembre de 2013, 05:40:38 AM
Si quieres cosas comerciales normales ves a la FNAC y Mediamarkt, en Studio22 tienen para probar casi todo Grado y algunas cosillas más. En el resto poco o nada.

Hombre,es posible que en cuanto a auris y rollo portátil no anden muy sobrados en Studio 22 pero en cuanto a estacionario igualito que MediaMarkt o Fnac,que tampoco es que sean el no va más,pues en cuanto les saques de las tres marcas de siempre en,normalmente,sus gamas medias/bajas,tampoco tienen mucho que rascar (y como no ha especificado que es lo que busca...)

elbateria

Cita de: factotum2 en 13 de Noviembre de 2013, 11:50:52 AM
Cita de: elbateria en 13 de Noviembre de 2013, 05:40:38 AM

Hombre,es posible que en cuanto a auris y rollo portátil no anden muy sobrados en Studio 22 pero en cuanto a estacionario igualito que MediaMarkt o Fnac,que tampoco es que sean el no va más,pues en cuanto les saques de las tres marcas de siempre en,normalmente,sus gamas medias/bajas,tampoco tienen mucho que rascar (y como no ha especificado que es lo que busca...)

no digo "en el resto de cosas" Studio22 tenga poco, perdona, me refería al que "en el resto de tiendas" tiene poca cosa. Studio22 es de las tiendas con más stock para probar de Madrid, sino la que más. tienen todo Grado y otras cosas interesantes de otras marcas como Hifiman, Sennheiser, AKG... en muchas otras tiendas hifi igual tienen algo de B&W que les han dejado de muestra y alguna cosilla más suelta. en Madrid HIFI tienen bastantes cosas curiosas, sobre todo en rollo PRO y gamas medias-bajas, pero o ha cambiado mucho la cosa o no te dejan probar nada y pasan bastante de tu culo, al menos en las 2 tiendas de Barquillo.

Por si a alguien le ayuda, en mi opinión Studio22 en audio en general y Audiorema en home cinemas y cosas ya de altos vuelos son las dos mejores tiendas de Madrid en trato y conocimientos. El resto o no las conozco, algunas, o no las puedo recomendar, algunas otras. Por la calle Barquillo recomiendo mejor no pasar para ahorrar paciencia.

Saludos.

silver64

Barquillo ha sido o "era" la calle del sonido. Así se la conocía en todo madrid. Trabajé muchos años
por esa zona, y era una pasada entrar en sus tiendas. Ahora parecen como bazares, con gamas
muy básicas. Antes veías allí lo mejor. Ahora ves allí menos que en el C.i.

elbateria

Hasta hace 6-7 años estaba de puta madre, además con buenos precios, tiendas chulas y en muchas de ellas buen trato. ahora no queda nada de aquello. una pena.

factotum2

Cita de: elbateria en 13 de Noviembre de 2013, 12:49:18 PM
Hasta hace 6-7 años estaba de puta madre, además con buenos precios, tiendas chulas y en muchas de ellas buen trato. ahora no queda nada de aquello. una pena.

Toda la razón tienes;así en plan abuelo cebolleta,recuerdo que hará entre 25/28 años (mayor soy,dios) curraba muy cerca de allí y toooodos los días me daba la correspondiente vueltecita por la mayoría de las tiendas para salir atragantándome con mi propia saliva (ejercicio de masoquismo puro y duro) pero es donde descubrí AKG,Yamaha,Fisher,Sennheiser,Pioneer,etc que ahora vosotros fijo que os reís pero saliendo de allí lo único que se veía era Casio,Philips,Sanyo y poco más por lo que cuando hablabas con el personal y te preguntaban la cosa estaba clara.

leiber

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que me acercaré a Studio 22.
Saludos.

LoGaN

Buenas, ya que el hilo está abierto aprovecho.

Voy a Madrid a ver el Atleti-Valencia. Tengo casi todo el día para moverme.
Algo abierto un Domingo?

factotum2

Cita de: LoGaN en 26 de Noviembre de 2013, 04:50:46 PM
Buenas, ya que el hilo está abierto aprovecho.

Voy a Madrid a ver el Atleti-Valencia. Tengo casi todo el día para moverme.
Algo abierto un Domingo?

http://www.studio-22.com/ ,mira justo en la parte superior central .

Saludos

LoGaN

Me voy a quedar sin poder verla.
Alguna otra? lo digo porque Madrid tiene una ley que permite abrir cualquier día a cualquier hora verdad?