[VENDIDOS] Fidelio X1 - garantía Amazon -rebajados-

Iniciado por draco_jcs, 13 de Noviembre de 2013, 06:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

draco_jcs

Pongo a la venta mis Philips Fidelio X1, con menos de un año de uso.

Han tenido poco uso, y están simplemente como nuevos, nunca los he sacado de casa, además para cuidar la piel de la diadema, le he aplicado un par de veces unas gotas de un aceite natural (Ballistol, llevo años usándolo para proteger artículos de piel).

Son un modelo de sobra conocido en el foro, por la gran calidad de construcción que tienen, el fantástico sonido que proporcionan, con un perfil en V, y muy fáciles de mover.

En este hilo de Auriculares.org, por ejemplo, hay información de sobra:

The Fidelio X1 Tour (late 2012)

Tengo factura de Amazon, por lo que les queda algo más de un año de garantía.

Unas fotos, están impolutos:

Los envío con su caja original, factura y todos los accesorios.

xxx gastos de envío incluidos

Precio: xxx gastos de envío incluidos

No estoy interesado en cambios, solo venta, y por supuesto respondo cualquier duda por privado.

Gracias y saludos!

draco_jcs

Subida.

Están ya guardados en su caja, listos para ser enviados   :flecha:

Saludos!

draco_jcs

draco_jcs

Rebaja de fin de semana.

xxx gastos de envío incluidos.

Saludos!

draco_jcs

MPs contestados.

Para el trato en mano, va a ser algo difícil, resido en Badajoz.

De todas formas, los auriculares van a viajar bien protegidos en su caja original, y están realmente como nuevos. No tienen ninguna marca, ni ningún pequeño detalle, están impecables.

Saludos!

phoenixman

draco_jcs

Seguimos!

Animaos, unos pedazo de auriculares, tienen los mejores bajos que he escuchado, y los medios son cálidos, una delicia para los "rockeros" y "bluseros".

Saludos!

draco_jcs

Mirad como se lo pasa la señorita con los Fidelio  :big:

Eso sí, incluyo Fidelio X1 caja y accesorios, no azafata china/koreana, a ver si después vais a abrir una reclamación en paypal  :lolll:

Saludos!

draco_jcs

Otro MP respondido, puede ser que se vayan fuera de España  :bye2:

Aún así, a la espera de confirmación, siguen a la venta!

Pedropa84

Siento no haber dejado constancia del anterior MP.

Ahora te acabo de responder de nuevo ;)

Saludos!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

draco_jcs

MPs contestados.

Está caliente la cosa, pero de momento, siguen disponibles.

Saludos!

draco_jcs

Siguen buscando dueño.

Creo que en el foro, la mayoría conoce bien los auriculares, porque se ha hablado mucho de ellos, pero si alguien tiene alguna duda respecto al sonido, o cualquier cosa, que dispare por MP.

Siguen a la venta, saludos!

draco_jcs

Siguen a la venta.

No me puedo creer que al final ningún compañero se los quede, se han interesado varios, pero de momento nada.

Por este precio solo se me ocurre otro auricular que esté a la altura, el AKG K550, y el perfil es muy diferente (los AKG son planos y analíticos), los Fidelio X1 son mucho más divertidos.

Desde un Sansa Clip, Ipod, e incluso un móvil se disfrutan perfectamente, y con la amplificación mejoran, buenos bajos, perfil cálido y agudos bien presentes.

Saludos!

draco_jcs

[VENDIDOS en auriculares.org]