Ipod touch 5g con cual se llevará mejor?

Iniciado por corsario, 16 de Noviembre de 2013, 07:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Cita de: Neymessi en 17 de Noviembre de 2013, 08:51:41 AM
Costando lo mismo y habiendo escuchado los 2 prefiero los Philips Fidelio S2,lo he dicho varias veces ,para mi EMHO el mejor IEM sub100 del mercado,habiendo probado muchos.

Yo al final no he podido esperar mas y ya los he pedido en Amazon. 99 Euros puestos en casa.

¡¡¡¡¡ Neymessi, como no me guste su sonido o me parezcan incomodos recaerá sobre ti la oportuna reclamacion !!!!!!!

Lo principal es que no se entere la parienta así que dirección de entrega, la del trabajo. Ahora a esperar a que lleguen.

Corsario, así que dentro de unos dias te podré decir que tal son aunque teniendo por aqui a Neymessi no creo que haga falta. El tío es un maquina. Seguro que te explica muy bien de que palo van. Eso si, segun lo que he leido (bueno, en realidad se lo he leido a Neymessi) son bastante durillos así que preparate para subir el volumen hasta muy cerca del maximo de ese Touch 5G.

Neymessi

Espero que te gusten en forocoches y en noticias 3D ha habido varios foreros que se los recomendé y todos encantados, espero que no seas al primero al que le disgusten.
Incluso hay algún forero que de tanto que le han gustado está por comprarse otro par por si acaso.
No hay ninguna review profesional en ningún foro español,así que ya sabes tienes trabajo, ja,ja,ja.
Yo no he hecho ninguna review porque me da miedo la presión de algunos foreros ,porque los puedo poner muy bien y a otros foreros parecerles una mierda.
Aunque lo parezca no soy comercial de Philips.
Cuando te lleguen comentas tus impresiones ojala que positivas.

silver72

lo que si es seguro es que son muy ligeros, je, je, je